GianMarco está enamorado de Adara, según el polígrafo de Conchita. ¡Belén Esteban explota!.

El concursante italiano de GH VIP acudió al Deluxe de María Patiño donde se ganó el corazón de Gema López, Chelo García Cortés y la madre de Andrea Janeiro
Enrique Erre
España
01.12.2019
Compartir:

La historia de amor que han vivido Adara y GianMarco en GH VIP se ha convertido en el gran culebrón de la temporada. La confesión a Jorge Javier Vázquez respecto a los sentimientos de ella por él han generado mucha confusión dentro y fuera de Telecinco. El italino por su parte está tomando decisiones para su futuro en España incluyendo a su enamorada para un posible futuro.

Mientras tanto, ha decidido sentarse el polígrafo de Conchita para aclarar todas sus emociones al público. El Sábado Deluxe de María Patiño vivió una noche de amor donde Belén Esteban, Gema López y Chelo García Cortés se convirtieron en sus mayores defensoras.

Gianmarco el encantador

Aunque al principio de su estancia en GH VIP, Gianmarco fue considerado un "mueble" por su falta de relación con el resto de los concursantes; poco a poco, se fue ganando el cariño de sus compañeros y en las últimas semanas mantuvo una relación secreta con Adara Molinero. Las conversaciones de esta con Joao en el confesionario denotaban también problemas en su relación con Hugo Sierra.

Mientras tanto, el resto de participantes como Alba Carrillo, Mila Ximénez o Noemi Salazar eran ajenas a lo que estaba ocurriendo. Grande ha sido su sorpresa cuando la ex de Pol Badía ha reconocido lo que se creía que no había salido al aire y se han convertido en su paño de lagrimas tras posicionarse en su grupo con el distanciamiento de Hugo Castejón.

El polígrafo le apoya

Gianmarco sigue con sus estudios de Derecho, ahora en Madrid, porque le gustaría tener un futuro en este país y seguir cerca de Adara. Mientras tanto, acude a platós de televisión para monetizar todo el tema. Lejos de calificarle como aprovechado, la mayoría de colaboradores de Sálvame se han posicionado a favor del italiano creyendo en su amor.

Y no son los únicos, el "prestigioso" polígrafo de Concepción Pérez Casorrán (Conchita) le dio la razón en todos sus sentimientos hacia la ex-pareja de Hugo Sierra. La historia de amor está servida y Gema López, Chelo o la madre de Andrea Janeiro apoyaron esta historia de amor. Algunos usuarios de redes sin embargo, preguntaron que diferencia había entre ellos y Gustavo González y María Lapiedra.

Sea como sea, lo cierto es que quedó claro que el hermano de Luca Onestini está enamorada de ella y luchará contra viento y marea, con o sin el apoyo de su familia y dispuesto a ser el segundo padre del bebé de Adara

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet