Gran Hermano: Varias marcas dejan de trabajar con el reality

Gran Hermano pierde marcas publicitarias por el supuesto caso de abuso sexual
La Reina Cotilla
España
30.11.2019
Compartir:

Desde que ha salido a la luz el caso de abuso sexual producido en la edición “Revolution” hace 3 años en Gran Hermano. Parece que el programa está cayendo por su propio peso. Pues dicha información ha vuelto a estar a la orden del día por una filtración de un vídeo donde la víctima, Carlota Prado, está obligada a ver lo ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra por orden de la organización del programa sin ayuda psicológica. Además de eso en el vídeo que se ha publicado se escucha perfectamente como una persona del equipo le recomienda que no diga nada de lo ocurrido por el bien de ella y de la persona que ha abusado de ella.

Después de la publicación de lo ocurrido muchas marcas que trabajaban con Gran Hermano han decidido dejar de hacerlo por estar en contra de lo ocurrido.

Muchas de las empresas que han decidido dejar de trabajar tanto con Gran Hermano y con Telecinco han sido Nissan, Mediamark, Telepizza, DIA, Balay, Casa Tarradellas, Estrella Galicia y la lista sigue aumentando. Este abandono con marcas tan sonadas se ha percibido en las últimas galas de la actual edición de famosos de Gran Hermano donde se han publicitado más spots de los habituales para compensar la pérdida de dichas macas colaboradoras.

La organización de Telecinco y del propio reality, no han dudado después de lo sucedido y de las consecuencias que ha tenido el supuesto abuso sexual dentro del concurso de realizar un comunicado diciendo que próximamente van a “abordar posibles situaciones de vulnerabilidad de los derechos en lo sucedido”. También han comentado que en ediciones próximas de Gran Hermano “van a reforzar la privacidad del confesionario en situaciones donde sea necesario y que van a instaurar la política de cero alcohol en todas sus fiestas” Añadiendo finalmente “que prestarán mucha más atención personalizada a cada uno de los concursantes tanto dentro de la casa de Gran Hermano como fuera de ésta”. Por otro lado la organización ha reconocido su error refiriéndose al vídeo que se filtró donde Carlota Prado sale viendo el supuesto abuso por un video puesto por la propia organización del reality.

Actualmente el caso está pendiente de juicio después de que Carlota Prado denunciara lo sucedido al salir del concurso en el 2017. ¿Este será el fin de Gran Hermano y de Telecinco?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet