martes, 27 de septiembre de 2022

Rocío Carrasco se encuentra con una inesperada defensora frente a los ataques (y no es de Sálvame)

La madre de Rocío Flores y ex pareja de Antonio David (GH VIP)cuenta con otra abogada en el universo mediático de Telecinco


Rocío Carrasco se encuentra con una inesperada defensora frente a los ataques (y no es de Sálvame)
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Antonio David entrara a la casa de GH VIP hace más de dos meses, el apoyo mediático sostenido por Belén Esteban, Paz Padilla o María Patiño entre otros así como el del público en la guerra con Rocío Carrasco ha sido abrumador. Su hija Rocío Flores ha sido un descubrimiento que frenaba a Kiko Jiménez o Belén Rodríguez, sus principales enemigos a la hora de comentar el concurso.

Sin embargo, ahora surge una nueva persona que nunca pensabamos que iba a ejercer un papel similar al de Maria Teresa Campos, Terelu o Carmen Borrego. Es amiga de Jorge Javier Vázquez, periodista y es famosa por sus libros. Sí, Pilar Eyre se ha tornado en otra de las abogadas mediáticas de la mujer de Fidel Albiac.

Le dedica un artículo en una revista

Según la compañera de Jaime Peñafiel, Rocío Carrasco ha sido puesta como un ogro o un elemento a odiar ante el público y se pregunta como alguien así puede ser tan mala. Pilar Eyre le recuerda a la hija de Rosa Benito, el distanciamiento con sus hijos y su familia y su silencio en los medios. Le reprocha además que cuente con defensores "poderosos" que no permiten hablar mal de la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, la periodista expresa su desconfianza ante tales ataques pues no cree que alguien pueda ser tan mala y tenga amigas que den la cara y se busquen una mala imagen por defenderla. También expresa que con ese poder que dicen que tiene no se pavonee o presuma de ser la vencedora en todo esto y termina aludiendo al desgaste físico y emocional que se evidencia en la cara de la hija de Pedro Carrasco.

Sin duda, un apoyo inesperado que vuelve a situar a Rocío Carrasco en el ojo del huracán pero que da una vuelta de tuerca a la mala imagen que se ha querido dar de la amiga de Sandra Barneda y Alba Carrillo. No es la única, pues hay personajes famosos que, por respeto a ella, han decidido no salir a la luz y seguir dejando que se hable de una persona que no sería el monstruo que quieren representarnos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar