lunes, 6 de diciembre de 2021

Los derrumbes amorosos de María Jesús Ruiz

Gil Silgado, Julio Ruz, Antonio Tejado. Todos tenían mujeres cuando estaban con María Jesús


Los derrumbes amorosos de María Jesús Ruiz
  • whatsapp
  • linkedin

María Jesús Ruiz ha estado en controversia con su nuevo novio Curro en las últimas semanas. La pareja planeaba casarse a fin de año, pero el Exmissarin aprendió en vivo que no podía ser posible porque su novio ya estaba casado con otra mujer. Pero, ¿por qué tus relaciones siempre terminan tan mal?

María Jesús Ruiz no es la primera vez que "interfiere" en un matrimonio y, a pesar de que lo niega, siempre es la tercera en desacuerdo: primero fue con Gil Silgado porque, según su ex esposa Pilar De Rosa, se enteró de que estaban juntos porque los vieron en El Rocío. Luego le sucedió a Julio Ruz que su entorno decía que estaba casado pero que "perdió" la cabeza por ella.

El último episodio vivió con Antonio Tejado, con quien acordó 'GH VIP 6' y con quien fue amigo cercano de Candela, su esposa. Aunque su relación con Candela fue temporal y las diferencias no pudieron resolverse, el despido se enamoró de él. El golpe final para ella fue con Curro y su esposa Yoli, un momento muy difícil para María Jesús, quien dice que no hay matrimonio y que ha bloqueado todas las redes sociales.
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar