No es fácil dirigir un programa de televisión y mantener la atención del público por un tiempo prolongado. Paz Padilla no ha tenido problemas y más bien demasiado atento estaba el público cuando la presentadora hizo un comentario que puede meter en tremendo problema a Telecinco.
Paz Padilla y Gianmarco cocinando juntos
Todo ocurrió cuando Paz padilla estaba cocinando con Gianmarco en la cocina y ella le tocó el tema de las mujeres. Con un ingrediente Padilla hizo una comparación con un tono sexual sobre Gianmarco. Con algo en forma de churro, Padilla le dijo que así estaba él en las mañanas. Este tipo de chistes o conversaciones están prohibidos en horario de todo público.
De inmediato la colaboradora vio que había metido la pata hasta el fondo y pidió disculpas pero ya era tarde. Además ya Sálvame ha estado implicado en problemas similares por excesos en el horario infantil.
Todos están atentos por si las autoridades imponen una multa o se pronuncian al respecto. Paz Padilla puede haber metido en tremendo problema a Sálvame por ese cometario subido de tono.