domingo, 13 de junio de 2021

¡Última hora!. Belén Esteban confirma su despedida de Sálvame

La madre de Andrea Janeiro ha contestado a Jorge Javier Vázquez que su deseo es dejar el programa de Paz Padilla lo antes posible para dedicarse a su marido Miguel Marcos


¡Última hora!. Belén Esteban confirma su despedida de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Saltó la bomba. Belén Esteban daba la campanada anunciando su marcha de Sálvame. Todo el plató se quedaba con la boca abierta ante la brutal confesión de la madre de Andrea Janeiro. Muchos se preguntan cuales son los motivos para que la de Paracuellos quiera dejar la televisión pero este es un tema que colea desde hace mucho tiempo.

Jorge Javier logra la exclusiva

Todo parecía fluir muy bien durante la tarde de lunes en Sálvame hasta que llegó el tema de los Premios Iris, galardón que Belén Esteban recogerá junto a Kiko Hernández. Puestos a hablar del tema de la academia de televisión dirigida por María Casado, el presentador de GHVIP le preguntó a la madre de Andreíta si ella tenía pensado abandonar la televisión tal y como han hecho otros famosos como Alex Lequio y Sara Carbonero.

Para sorpresa de todos, la mujer de Miguel Marcos afirmó un rotundo sí. Boquiabiertos y sorprendidos, Gema López, Lydia Lozano y Raquel Bollo intentaban que se explicase mejor. "Lo dejo en cosa de 5 años" matizó la princesa del pueblo. El catalán no dudó en rebatir esas palabras diciéndole que en ese periodo de tiempo maduraría su decisión y no lo haría.

La colaboradora, que recogerá el premio a la crítica que le dan sus compañeros del medio al programa de Telecinco, prefirió no seguir opinando sobre el tema señalando que se encontraba muy emocionada por ser la elegida para recoger la estatuilla que reconoce al programa de Paz Padilla y Carlota Corredera. 

No es la primera vez que quiere abandonar

Este mismo verano, Belén Esteban era presa de rumores que ella misma alimentó en junio antes de su boda con una visita al Viva la vida de Emma García. Sus larguísimas vacaciones sirvieron para que en los pasillos de Mediaset se especulara con su salida de Sálvame y su fichaje por los fines de semana. Raúl Prieto, el director del formato y padrino de su boda, habría sido el negociador aunque eso no llegó a buen puerto por la exclusividad de la rubia con La Fábrica de la Tele.

Anteriormente, la enemiga de Olvido Hormigos, Toño Sanchís e Isabel Pantoja había afirmado que su salida de televisión se daría por el interés propio que ella le quiere dedicar a su familia. Ella busca un embarazo junto a su marido y, con Andrea semiindependiente, sería la hora adecuada para buscarle un hermanito o hermanita. Ese es el deseo de Belén desde hace tiempo, pero debido a su avanzada edad y problemas de salud, las complicaciones serían varias.

También echa de menos a su "Migue" y la inclusión de Sálvame Banana aumentando en una hora su jornada laboral es algo que sin duda la ha devastado. Aunque ella dice que no busca polémica, en el último año se ha enfrentado a Mila Ximénez, Maria José Campanario, Isabel Pantoja, Rocío Carrasco, Julián Fernández Cruz, a su hermano en un juicio con este e incluso a los propios invitados de su boda a los que les hizo pasar por unas extremas medidas de seguridad que a ellos les parecieron humillantes. ¿Dejará finalmente Sálvame o solo se trata de una maniobra de publicidad para aumentar su caché ahora que se aproxima una renovación de contrato con Paolo Vasile?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar