¡Última hora!. Belén Esteban confirma su despedida de Sálvame

La madre de Andrea Janeiro ha contestado a Jorge Javier Vázquez que su deseo es dejar el programa de Paz Padilla lo antes posible para dedicarse a su marido Miguel Marcos
Enrique Erre
España
18.11.2019
Compartir:

Saltó la bomba. Belén Esteban daba la campanada anunciando su marcha de Sálvame. Todo el plató se quedaba con la boca abierta ante la brutal confesión de la madre de Andrea Janeiro. Muchos se preguntan cuales son los motivos para que la de Paracuellos quiera dejar la televisión pero este es un tema que colea desde hace mucho tiempo.

Jorge Javier logra la exclusiva

Todo parecía fluir muy bien durante la tarde de lunes en Sálvame hasta que llegó el tema de los Premios Iris, galardón que Belén Esteban recogerá junto a Kiko Hernández. Puestos a hablar del tema de la academia de televisión dirigida por María Casado, el presentador de GHVIP le preguntó a la madre de Andreíta si ella tenía pensado abandonar la televisión tal y como han hecho otros famosos como Alex Lequio y Sara Carbonero.

Para sorpresa de todos, la mujer de Miguel Marcos afirmó un rotundo sí. Boquiabiertos y sorprendidos, Gema López, Lydia Lozano y Raquel Bollo intentaban que se explicase mejor. "Lo dejo en cosa de 5 años" matizó la princesa del pueblo. El catalán no dudó en rebatir esas palabras diciéndole que en ese periodo de tiempo maduraría su decisión y no lo haría.

La colaboradora, que recogerá el premio a la crítica que le dan sus compañeros del medio al programa de Telecinco, prefirió no seguir opinando sobre el tema señalando que se encontraba muy emocionada por ser la elegida para recoger la estatuilla que reconoce al programa de Paz Padilla y Carlota Corredera. 

No es la primera vez que quiere abandonar

Este mismo verano, Belén Esteban era presa de rumores que ella misma alimentó en junio antes de su boda con una visita al Viva la vida de Emma García. Sus larguísimas vacaciones sirvieron para que en los pasillos de Mediaset se especulara con su salida de Sálvame y su fichaje por los fines de semana. Raúl Prieto, el director del formato y padrino de su boda, habría sido el negociador aunque eso no llegó a buen puerto por la exclusividad de la rubia con La Fábrica de la Tele.

Anteriormente, la enemiga de Olvido Hormigos, Toño Sanchís e Isabel Pantoja había afirmado que su salida de televisión se daría por el interés propio que ella le quiere dedicar a su familia. Ella busca un embarazo junto a su marido y, con Andrea semiindependiente, sería la hora adecuada para buscarle un hermanito o hermanita. Ese es el deseo de Belén desde hace tiempo, pero debido a su avanzada edad y problemas de salud, las complicaciones serían varias.

También echa de menos a su "Migue" y la inclusión de Sálvame Banana aumentando en una hora su jornada laboral es algo que sin duda la ha devastado. Aunque ella dice que no busca polémica, en el último año se ha enfrentado a Mila Ximénez, Maria José Campanario, Isabel Pantoja, Rocío Carrasco, Julián Fernández Cruz, a su hermano en un juicio con este e incluso a los propios invitados de su boda a los que les hizo pasar por unas extremas medidas de seguridad que a ellos les parecieron humillantes. ¿Dejará finalmente Sálvame o solo se trata de una maniobra de publicidad para aumentar su caché ahora que se aproxima una renovación de contrato con Paolo Vasile?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet