Victor Sandoval realiza un "desafortunado" comentario sobre la enfermedad de Teresa Campos

El presentador de Salvame Limón comparó su movimiento incontrolado con las secuelas de la enfermedad de la madre de Terelu y Carmen Borrego
Enrique Erre
España
18.11.2019
Compartir:

Victor Sandoval ha metido la pata y hasta el fondo. En la tarde del 18 de noviembre, el fue el encargado de presentar Sálvame Limón mientras llegaba Jorge Javier Vázquez. Con el aplauso de Gema López y Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) el madrileño se disponía a cumplir su sueño, que según él hacía más de 15 años que no conducía un programa en Telecinco.

Presentador sustituto de Sálvame

El expresentador de Mamma Mía se enfrentaba a la oportunidad de su vida tras haber criticado en varias ocasiones a Paz Padilla, Carlota Corredera o Kiko Hernández, tras ser nombrados estos sustitutos del dueño del cortijo. Todo parecía fluir bien a pesar de las interrupciones de la mujer de Miguel Marcos que no hacía más que corregir a su compañero de GHVIP.

Sin embargo, todo se dio la vuelta cuando menos lo esperaban cuando la princesa del pueblo se echó a reir por el descontrolado movivimiento de manos del compañero de Mila Ximénez en Supervivientes. Este le contestó que qué pasaba y que ya sabía por qué se reía que todo era debido a su "pluma" y el no poder estarse quieto. Sin embargo, la abuela de Alejandra Rubio saldría escaldada sin quererlo.

Juega con la enfermedad

"Parezco Maria Teresa Campos" dijo Victor Sandoval ante el asombro de sus compañeros de Sálvame. Belén Rodríguez fue la primera en reprocharle su polémico comentario diciéndole que no se pasase mientras Lydia Lozano se quedaba con la boca abierta. "Soy de su escuela" añadió después el que fuera rostro de Telemadrid para justificar su broma de muy mal gusto.

No hay que olvidar que en 2017 la novia de Bigote "Edmundo" Arrocet sufrió un fuerte ictus del que aún hoy se está recuperando. Una de las secuelas de esta enfermedad es la falta de dirección en el movimiento llegándose a producir temblores o paralísis en algunas partes del cuerpo. Sin embargo, la rival de Ana Rosa Quintana ha logrado superar esto y, a pesar de lo que se diga, no ha muerto televisivamente y ha demostrado estar a la altura suficiente de presentar un programa riéndose sobre su propio fallecimiento.

Aunque haya sido un simple lapsus de dudosa gracia, el compañero de Rocío Carrasco en Día a Día debería perdón por su comentario, pues no es la primera vez que, amparado en el humor, ha hecho bromas sobre el cáncer, la "claúsula" de Terelu, el tartazo de Payasín y todo con lo que se pudiera atacar a la familia malagueña. El colmo ha sido meterse con un defecto físico que sino alude a su enfermedad, lo hace con su edad demostrando una mala educación que no debería permitirse en Telecinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet