Jorge Javier Vázquez, el veterano presentador de Sálvame y Gran Hermano VIP está viendo su carrera profesional peligrando por momentos. El de Badalona, siempre optimista ante los problemas en la vida, era intervenido hace unos meses tras sufrir un ictus, algo que no le ha dado tregua a Jorge Javier Vázquez y el presentador tendrá que volver a ser intervenido por un un estrechamiento en un stent.
Jorge Javier Vázquez podría dejar Sálvame por su estado de salud
Pese a que Jorge Javer Vázquez ha ido informando paso a paso de todo lo que le ocurría, la noticia sobre un problema en una revisión tras el ictus podría hacer que Jorge Javier Vázquez se alejara definitivamente de la televisión. Las cuantiosas horas que Jorge Javier pasa al frente de Sálvame Diario, Sábado Deluxe, las galas de Gran Hermano VIP y sus actuaciones teatrales han podido suponer una carga y un estrés para el presentador.
Tras pronunciarse en Sálvame sobre los problemas derivados de una revisión, Jorge Javier Vázquez admitió que no sabía si iba a tener que ser intervenido de la misma, sin embargo, ahora que se sabe, Jorge Javier Vázquez tendrá que ver desatendido su trabajo y deberá ausentarse de sus apariciones en Sálvame y Gran Hermano. Por los problemas derivados de su salud, el presentador podría ver peligrar su puesto de trabajo, mientras tanto, será sustituido por Paz Padilla y Carlota Corredera en Sálvame.
Así, los problemas de salud no dan tregua a Jorge Javier Vázquez, quien a sus 49 años está pasando por serios quebraderos de cabeza derivados del ictus sufrido hace unos meses y que en la actualidad, le complica su vida personal y profesional, teniendo que ser apartado de Sálvame.