Gloria Camila y su nuevo novio (FOTO) lanzan un dardo a Rocío Carrasco. "Jorge Javier, lo conoces"

La hermana de Rocío Carrasco ha pasado página y presenta a su actual pareja (famoso de Telecinco) además desvela un vicio oculto que no hará mucha gracia a la madre de Rocío Carrasco Flores
Enrique Erre
España
16.11.2019
Compartir:

Gloria Camila estrena nueva pareja después de su relación con Kiko Jiménez, concursante del GHVIP de Jorge Javier Vázquez y actual pareja de Sofía Suescun. Cazamariposas ha desvelado que el nuevo chico es famoso y que supone una renovación para la tía de Rocío Flores Carrasco. Además, aprovecha para enseñar una de las facetas de su vida y darle un guantazo sin manos a la sobrina mayor de Rosa Benito

Su pareja es un famoso de Telecinco

Aunque ha llevado el silencio por bandera, la hija de Rocío Jurado se ha mantenido discreta ante las polémicas declaraciones de su ex-pareja sobre su bisexualidad o si era lesbiana. Nos referimos a Kiko, el enemigo íntimo de Alba Carrillo. Ortega Cano también intervino para dar la cara por su hija y confirmar que iban a iniciar acciones judiciales contra el sucesor de Alejandro Albalá en el corazón de la hija de Mayte Galdeano.

Joven, guapo y deportista y además trabaja en Telecinco. Se trata de Iván González según han desvelado Nando Escribano, Nuria Marín y Germán González en Cazamariposas. El gaditano colabora actualmente en Ya es Mediodía junto a Isabel Rábago y Miguel Frigenti. Además, se lleva muy bien con su tía Rosa Benito (ex-colaboradora de Sálvame).

"Jorge Javier, lo conoces" es la frase que se oía en el programa que se hizo famoso por su polémica con Paula Echevarría. Aunque todo eran rumores, el programa catalán no ha dudado en confirmarlo aportando pruebas en forma de video. Lo más significativo, un tatuaje de sus signos del zodiaco en el cuerpo del otro.

La afición que preocupará a Rocío Carrasco

Pero no es lo único por lo que es noticia la hermana de Jose Fernando y que durante unas stories en Instagram también desvelaba su afición más oculta: tocar el piano. Algo que de seguro no hará mucha gracia a la ex-pareja de Antonio David Flores, pues ella, productora ahora de un musical de Rocío Jurado, carece de toda formación musical.

Sin duda, buenas noticias para alguien que siendo hija de famosos ha decidido llevar el camino de la discrección igual que Anna Ferrer o Andrea Janeiro contrastando con la constante exposición de su vida que lleva Isa Pantoja. María Patiño, Gema López, Belén Esteban y Paz Padilla ya tienen otro tema del que hablar. ¿Tenemos nueva pareja para GHDUO?.

 
 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet