"Está embarazada". Alejandra Rubio le da el peor disgusto a Terelu Campos. "Escándalo en Sálvame"

La nieta de Maria Teresa Campos y sobrina de Carmen Borrego desvela que espera un bebé a su madre pero todo resulta ser una broma de Telecinco
Enrique Erre
España
16.11.2019
Compartir:

Alejandra Rubio se ha propuesto explotar su fama y dar mucho que hablar. La hija de Terelu Campos revelaba lo impensable: a sus apenas recién cumplidos 18 años se había quedado embarazada justo en el momento que había empezado a estudiar una carrera en la universidad. La sorpresa de su madre se hizo patente en su cara ante tal testimonio que sin duda también habra asustado al resto de Las Campos.

La reacción de su madre

La nieta de Maria Teresa Campos (que pronto presentará un programa sobre muertos) quiso hacer creer, con la ayuda de Carlos Sobera, que se encontraba en estado de gestación en el programa Volverte a ver. La sorprendida era su madre, la hermana de Carmen Borrego, que era recibida por el show de reencuentros esperándose encontrar otro tipo de sorpresa.

Nada más abrir el sobre que desvelaba que la ex-amiga de Rocío Flores Carrasco era la que se encontraba detrás, las lagrimas de la ex-colaboradora de Sálvame empezaron a aflorar por su rostro. La amiga de Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) dedicó entonces unas bonitas palabras a su hija.

Espera un bebé

La ex-compañera de María Patiño no dudó en reforzar lo que ya sabíamos y es que al estilo de Ana Obregon con su hijo Alex Lecquio o Paz Padilla con Anna Ferrer, la presentadora siempre quiso proteger a la "nietastra" de Bigote Arrocet contra viento y marea para que llevara una infancia con toda la normalidad posible.

El presentador debutante en la última edición de Supervivientes (predecesor del GHVIP de Jorge Javier Vázquez) decidió gastarle una broma algo sorprendente: Alejandra "está embarazada"; algo que dejo devastada a la ex-amiga de Kiko Hernández y Lydia Lozano quien no dejó pasar la oportunidad de expresar su deseo de ser abuela.

Sin embargo, la sorpresa de la novia de Álvaro Lobo no consistía en darle el peor disgusto a su progenitora, sino reconocer la carrera profesional de la pequeña de "Las Campos"  tras pasar un duro cáncer, algo que llenó de orgullo y satisfacción a la compañera de Gema López en Telemadrid. Sin duda, una aparición sorprendente la de Terelu en otro programa de Telecinco que despierta las dudas sobre si la relación con Paolo Vasile son tan malas como se ha querido aparentar.

 
 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet