Leo Messi es uno de los futbolistas más importantes del mundo. El jugador del FC Barcelona es conocido a nivel internacional y su historia de vida explica como un niño de familia pobre que jugaba al fútbol en la calle terminó convirtiéndose en historia. Ahora, con Antonella y su familia, el jugador del Barça ha visto sus sueños cumplidos.
Sin embargo, no todo es bonito. Todos sabemos que la vida de un deportista tiene un tiempo limitado. Mientas eso se acerca, el argentino vive una de las noticias más inesperadas para un joven de su edad (32 años) que junto a su compañero Neymar y a mucha gente, ha pillado sin duda por sorpresa.
FUSÃO ?????? RÁ #Sayajin@oamortaai pic.twitter.com/DhldhL4G7s
— Neymar Jr (@neymarjr) September 13, 2016
Fans del anime y manga de Dragon Ball
Los dos jugadores del club azulgrana siempre han expresado su afición por la universal obra de Akira Toriyama: Dragon Ball. Ambos dos llegaron a subir una fotografía juntos en el vestuario en homenaje a Goku y compañía tras ganar un partido 7-0 al Celtic.
En la foto los deportistas incluyen las palabras #fusión #saiyajin rindiendo tributo a una de las obras de arte japonesas más conocidas de todos los tiempos. Además sus pelos rubios se parecen al del padre de Gohan y Vegetta en sus primeras transformaciones en superguerreros.
Neymar además llegó a diseñar una serie de zapatillas inspiradas en el alumno del Maestro Roshi. De color naranja y con el nombre del protagonista de la serie, da pena que ese calzado se desgaste jugando al deporte rey pero no deja de ser curioso.
Todo tiene su fin
Lionel Messi (con 32 años) es consciente de que todos los ciclos se terminan. El mundo del deporte o de la moda son determinantes en esto. Pero lo que jamás se podía imaginar era que una de sus series favoritas tuviera ya un final determinado.
Y es que según HobbyConsolas, el final de la historia de las bolas de dragón fue ya realizado en el videojuego "Dragon Ball Online", juego estrechamente relacionado con "Dragon Ball Super" y con los videojuegos "Xenoverse" y "FighterZ".
Sin querer adelantar nada, podemos avanzar que la madre de todas las batallas contara con la participación de humanos como Krilin o Yamcha, saiyajins como Broly, mestizos como Trunks o Goten, namekianos como Piccolo o majins como Boo.
Sin duda, la noticia ha cogido desprevenido a todo el mundo y supone el final de una de las series favoritas de los compañeros de Gerard Piqué. "Termina su ciclo" y como tal todos los fans tendrán que despedirse de Goku y familia. La noticia ha tenido tal repercusión en las redes sociales que muchos apuntan a un cambio de ánimo en los futbolistas llegándose a oir comentarios como "Florentino, esta es tu oportunidad", apuntando a una bajada de defensas del club azulgrana que podría aprovechar el Real Madrid en la liga.