MUNDO ROSA | GH VIP 7: ¡EL BLOG DE HUGO CASTEJÓN!

GH VIP 7: ¡Hugo nos canta su nuevo éxito que ha compuesto en Guadalix ¿Qué os parece?!

Por ALDO EL APACHE. 13/11/2019

Aquí está el último Blog de Hugo Castejón

GH VIP 7
Casa de Guadalix
Hugo Castejón

GH VIP 7: ¡Hugo nos canta su nuevo éxito que ha compuesto en Guadalix ¿Qué os parece?!


A continuación te mostramos lo que el Hugo Castejón está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Hugo actualiza su blog para agradecer al público el haberlo salvado de la expulsión y aprovecha para “cantarnos” su nuevo éxito que ha compuesto en Guadalix ¿Qué os parece?



El Blog de Hugo Castejón

“Hola chicas y chicos,



¿Y qué coño os digo ahora? 1 billón de gracias son pocas para expresar lo que siento. Me he sentido muy solo desde mi regreso y vosotros mejor que nadie lo sabéis. Estos días han sido especialmente duros porque estaba nominado y, por primera vez, he sentido lo que es no ya que la mayoría sino que el 100% de la casa prefiriera que fuera yo el expulsado. Te vienen muchas cosas a la cabeza pero todo gira alrededor de una palabra: soledad.



Escuchar las palabras de Dinio esta noche me han dado muchísimo ánimo. Me dijo una cosa que necesitaba escuchar. Hugo, no estás solo. Esas 3 palabras me llenaron de energía. Cuando escuché mi nombre de la boca de Jorge Javier no daba crédito. Era verdad que no estaba solo, había gente fuera que estaba conmigo y que entendía la dureza de lo que estaba viviendo, había gente fuera que bailaba conmigo hasta el amanecer, que resistía a mi lado los ataques colectivos del resto de la casa.



Me habéis regalado esa palabra tan bonita: compañía. Yo no sé cuánto duraré en este concurso pero os puedo asegurar que el momento que he vivido esta noche, esa sensación de caminar acompañado, de no estar solo, de aliento, energía, oxígeno y calor… es un sentimiento que jamás en mi vida olvidaré.



Los que me conocen saben que no decidí entrar en ‘GH VIP’ por dinero -nunca he tomado decisiones importantes en mi vida por eso- ni por la exposición mediática, como muchas otras personas aquí, sino por vivir una aventura única, ya que eso sí es lo que mueve mi vida.

Sin embargo, ingenuo de mí me equivoqué. A la mierda la aventura, lo que realmente me ha regalado este concurso es sentir el calor y el cariño de mucha gente y eso vale más que ninguna otra cosa. Hoy Dinio me decía que una chica le había escrito que estaba en el hospital y que le alegraba el día verme en GH, eso sí es un regalo de verdad. Saber que aunque no conozca el nombre de muchos de vosotros estáis ahí y sentís conmigo, esa es la verdadera razón por la que estoy aquí, porque es el mejor regalo que nunca nadie podrá recibir. Y ese sentimiento ya nunca nadie me lo podrá quitar.

Os quería dedicar una breve canción que acabo de componer en la bañera en agradecimiento a todo vuestro cariño. Se llama GUASA . Os quiero. Vuestro. Hugo

Momentos difíciles de olvidar

Cuando estaba tan solo en la casa

Mirando siempre adelante nunca atrás

Buscando oxigeno que respirar

Buscando guasa

En esta casa

Yo busco guasa

En esta casa

Buscando positivo en cualquier lugar

Rodeado de negativo que esquivar

Pero el viernes la noche a festejar

Que estamos vivos, no nos pisarán

Buscando guasa

En esta casa

Yo busco guasa

En esta casa”


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar