lunes, 29 de noviembre de 2021

"¡Que vergüenza das!". "Risto Mejide es un egocéntrico". Las redes estallan contra el publicista

"Este señor que cree que está por encima del bien y del mal"


"¡Que vergüenza das!". "Risto Mejide es un egocéntrico". Las redes estallan contra el publicista
  • whatsapp
  • linkedin

La gala celebrada el pasado lunes en Got Talent terminó siendo una auténtica decepción para los espectadores y para los internautas que siguen el programa a través de las redes sociales.

Twiter: " ¡Risto Mejide que poca vergüenza tienes! " 

El protagonista indiscutible de la noche fue Risto Mejide que se ganó en pocas horas los insultos de los internautas al tacharlo de tener muy poca vergüenza. Los telespectadores, y el público en el plató se quedaban absolutamente sorprendidos por la actitud que tuvo el protagonista a la hora de pulsar el  botón de oro que lleva al afortunado directamente a la semifinal. Todos sus compañeros ya habían entregado los suyos en las semanas anteriores y sólo quedaba el suyo. El "famoso botoncito" caería a la 1,30 de la madrugada y aún estamos en shock por lo que ocurrió.

Juzgen ustedes mismos la decisión que tomó el marido de Laura Escanes por "fastidiar" a su compañero Dani

¿Se merece el pase de oro este concursante? Resulta cuánto menos susrealista que después del talento que han demostrado otros concursantes, ese señor pase directamente a la semifinal. En la red social de Twiter los comentarios que más se han repetido han sido el absurdo comportamiento que ha tenido uno de los mejores componentes del jurado del Got Talent junto con Edurne. Todo parece indicar que Risto Mejide parece querer estar por encima del bien y del mal y se  permite tomar decisiones tan lamentables estas. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar