Belén Esteban ha celebrado su 46 cumpleaños en la sala Kapital de Madrid con una sensación agridulce. Aunque la colaboradora de Sálvame ha afirmado que no le importa cumplir años, esta celebración se ha visto empañada por un gran puñado de ausencias y unos sorprendentes invitados que nadie esperaba.
La tercera división de Telecinco encabezada por Miguel Frigenti (GHVIP) y Luis Rollán e Ylenia Padilla (Viva la vida) ya aventuraba que el aniversario iba a pintar raro. Muy pocos colaboradores de Sálvame, ausencias familiares y rostros que han causado sorpresa completan el peculiar reparto de esta fiesta.
No van las amigas de su hija
Andrea Janeiro se ha movido de manera muy discreta en los medios de comunicación pero en Sálvame siempre se ha comentado que guardaba amistad con las hijas de otras colaboradoras. Alejandra Rubio no ha asistido a la fiesta pero sí su madre Terelu Campos, acompañada de Kike Calleja.
Desconocemos si Paz Padilla estaba invitada pero desde luego Anna Ferrer, que guardaría una estrecha relación con la hija de Jesulín, también ha sido una ausencia notable. Si tenemos en cuenta que Ferrer trabaja también en Mediaset y que convive con la de Paracuellos casi diariamente todo pinta bastante raro.
En el último lugar tenemos a Anita Matamoros, quien se esperaba que fuera tras la reconciliación de la mujer de Miguel Marcos con Kiko Matamoros, aunque su falta de asistencia se podría justificar con que esta actualmente vive en Italia.
Quien sí ha acudido y ha llamado bastante la atención ha sido Rocío Carrasco Flores acompañada de la mujer de su padre, Olga. De todos es conocido el odio con el que Belén habla de la hija de Rocío Jurado y parece que esto es lo que ha acercado a la de San Blas y a la sobrina de Gloria Camila. De Andrea, ni rastro.
Falta media plantilla de Sálvame
Si decíamos antes que Paz Padilla hacía novillos en el cumpleaños de la rubia colaboradora, Jorge Javier Vázquez tampoco hacía acto de presencia. Sus relaciones se han enfríado desde la participación de la ex-representada de Toño Sanchís en GHVIP donde las críticas furibundas todavía duelen a la enemiga de Maria José Campanario.
Conformándose con la presencia de la presentadora sustituta de los titulares Carlota Corredera y con colaboradores como Gema López, Laura Fa, Chelo García-Cortés y Rafa Mora, a la hora de cerrar este artículo desconocemos si Kiko Hernández y María Patiño han acudido a la fiesta.
Quienes no lo han hecho han sido Belén Rodríguez (con quien horas antes ha protagonizado una gran trifulca que ha acabado con Esteban fuera de plató), Antonio Montero (con quien ha chocado más de una vez) y Gustavo González (con quien rompió su estrecha amistad por su relación con Maria Lapiedra). Anabel Pantoja y Raquel Bollo parece que se encontraban fuera de la ciudad y Kiko Matamoros trabajando en su local.
¿Donde está Mariví?
Esta ha sido la pregunta que se han hecho todos los reporteros en el cumpleaños de la enemiga de Isabel Pantoja. Mariví Panadero Almodovar, la intimísima amiga no ha aparecido y tampoco La Sole, otra de sus cercanas. Hay que recordar que Belén hace tiempo que no sube fotos a su cuenta de Instagram de su BFF ni de su hermano Josete. A la que si han podido hacer fotos es a La Tina.
Tampoco parece que haya acudido nadie de su familia, ni sus hermanos ni su madre ni sus cuñadas ni sus sobrinos; aunque todo apunta que el festejo con ellos será algo más íntimo en el calor de un hogar.
En último lugar, y obviando a Ylenia, parece que también ha renunciado a invitar a sus compañeros de GHVIP, del debate y las que alguna vez fueron para ella como hermanas: Rosa Benito y Rosario Mohedano.