Una de las concursantes que más momentos ha dado en la edición de GHVIP7 ha sido Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Ha sido todo un descubrimiento para Telecinco y es raro el día en el que no se hable de ella. Pero en la redes sociales, los internautas han podido observar un problemas en la mano derecha de la protagonista, concretamente en el dedo índice.
Estela Grande casi pierde un dedo en un accidente doméstico
Tal y como podemos ofrecer en las imágenes del artículo, a la mujer de Diego Matamoros le falta una parte de su dedo índice. Todo ocurrió cuando Estela contaba tan sólo con dos años de edad. No han trascendido más datos de como ocurrieron los hechos pero lo que es evidente es que le falta la parte de un dedo. Su entorno más cercano ha manifestado que la sicóloga no ha tenido ningún tipo de complejos y que ha llevado siempre una vida normal. Sin embargo, muchos de sus seguidores piensan todo lo contrario ya que cuanto publica fotografías en su perfil de Instagram, en todas las ocasiones trata de que su mano derecha no aparezca.
Su marido Diego Matamoros, su mayor apoyo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra
Al que no parece importarle su pequeño defecto ni el tonteo que tuvo con Kiko Jiménez, es a su marido Diego Matamoros que sigue apoyándola en todos los platós de Telecinco asegurando que el culpable de lo sucedido entre el novio de Sofía Suescún con su mujer, podría haber sido una estrategia por parte de estos últimos para continuar haciendo entrevistas y participar en varios programas de la cadena.