MUNDO ROSA | CLÍNICA MÉTICA TE PUEDE AYUDAR

Unos pequeños retoques te pueden subir la autoestima

Por COLUMNA CERO. 07/11/2019

A pesar de que hay que quererse como cada uno es, hay personas que no se contentan con eso y necesitan un cambio de imagen.

  • Unos pequeños retoques te pueden subir la autoestima
    Unos pequeños retoques te pueden subir la autoestima
  • Unos pequeños retoques te pueden subir la autoestima
    Unos pequeños retoques te pueden subir la autoestima
belleza
estética
retoques
animar

Todos debemos querernos como somos. Altos, bajos, gordos, flacos, con o sin arrugas… ¿Qué más da? Lo importante no es la belleza exterior sino todo lo que tengamos dentro, y tener gente con la que compartir lo bueno y malo que nos pase. Sin embargo, a la hora de la verdad es muy difícil poner en práctica esta filosofía de vida, y hay personas que necesitan verse “mejor” por las secuelas que tiene en nuestro físico el paso del tiempo.

Clínica Mética puede tener la solución para que te veas más rejuvenecido. Implantarte algo de bótox Málaga o relleno ácido hialurónico Málaga puede quitarte esas pequeñas arruguitas de expresión o evitar que salgan en el futuro. Como ya sabrás, el primer para en seco la musculatura para que, en el futuro, no salgan estas líneas de expresión; mientras que el segundo rellena esos huecos faciales por el paso de la edad.

¿Por qué Clínica Mética y no otras?

El servicio de esta clínica malagueña cuenta con la confianza de miles de clientes que, a lo largo de sus años de servicio, se han puesto en manos de los profesionales de Mética para mejorar su aspecto físico. Pero, ¿qué es lo que les diferencia del resto de clínicas estéticas?

En primer lugar, la confianza forjada entre el médico y el paciente forjada a lo largo de las intervenciones clínicas y el seguimiento exhaustivo a la hora de recuperarse. La profesionalidad de los propios médicos y todo el servicio de la clínica es otro de los elementos insignia de que le diferencian de la competencia. Además, las instalaciones son modernas y acondicionadas a cada tipo de necesidad y síntomas tras una operación, por lo que el bienestar del paciente está garantizado. Un bienestar por el que se velará en todo momento gracias a la tecnología de vanguardia con la que cuenta el centro médico que aplica una de las metodologías más revolucionarios del mundo en medicina estética. Y, como no, la calidad: los productos que se implantan en cada paciente son de primeras marcas y el nivel es altísimo.

La belleza no lo es todo, pero ayuda al individuo

Ahora mismo, podemos cambiar casi todo en nuestro cuerpo. Podemos ponernos más labios, quitarnos arrugas, quitarnos o ponernos volumen en diferentes partes del cuerpo. Puede sonar algo frívolo, pero hay que pensar con la cabeza: tenemos que ver qué nos hace falta verdaderamente para ni pasarnos ni quedarnos cortos en nuestro bienestar. Además, es necesario que hagamos un análisis de qué nos puede hacer más felices porque mejora alguno de nuestros complejos y qué es simplemente un capricho que nos queremos quitar por el mero hecho de no contar con él en nuestro cuerpo. Esto puede marcar la diferencia entre aquello que controlamos y aquello que se nos ha ido de las manos.

La imagen exterior no lo es todo porque, por muy guapo que seas o muy atractivo que puedas parecer, la belleza no te hace ganas a personas. Por lo tanto, no te obsesiones con tu aspecto físico y céntrate en cultivar una buena formación académica o un reguero de personas que estén ahí cuando verdaderamente lo necesites y te ayuden cuando lo necesites.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar