El succionador de clítoris revoluciona el mercado de los juguetes eróticos

Los juguetes sexuales son un incentivo tanto en solitario como en pareja.
COLUMNA CERO
España
07.11.2019
Compartir:

Una nueva revolución sexual ha llegado al mercado de juguetes eróticos. El succionador o estimulador de clítoris amenaza con convertirse en un miembro más de la pareja.

Parece que, en los círculos de amigas y amigos, cuando la conversación se vuelve más distendida, no puede evitarse hablar sobre el nuevo juguete sexual que triunfa en las redes y es líder de ventas en las tiendas eróticas. Muchas mujeres quieren probar el succionador de clítoris, una aparato que, aunque lleva cinco años en el mercado, es ahora cuando está revolucionando la masturbación femenina, entrando también de lleno en las relaciones íntimas de pareja.

¿Qué es el succionador o estimulador de clítoris?

Según los datos consultados el 83 % de las mujeres que ya han probado el succionador de clítoris aseguran que llegaron al clímax en tiempo récord, esto es en menos de dos minutos.

Este nuevo y revolucionario juguete erótico actúa ejerciendo una succión a través de una suave boquilla de silicona. Esta succión es producida por ondas expansivas, al mismo tiempo que estimula la cabeza visible del clítoris, acariciándola. Este aparato combina succión con vibración y ofrece, en algun modelo de succionador, una regulación de hasta 11 velocidades. A mayor velocidad, más pronto se llega al orgasmo.

¿Cómo funciona?

La clave de su funcionamiento se encuentra en que, al succionar, fisiológicamente, llega más sangre a la zona afectada, esto provoca que se sienta más, lo que facilita la llegada del placer y el clímax final. Las ondas expansivas que emite son muy similares a sentir pulsaciones alrededor del clítoris, logrando sensaciones más completas y envolventes.

Las propias usuarias afirman que la sensación es muy intensa, ya que no solo estimula la punta del clítoris, sino que también incluye los 13 centímetros de cuerpo que hay justo por debajo de la vulva, lo que produce una “sensación muy impresionante”.

Características de los mejores succionadores

Según la web especializada en bienestar y cuidado personal como universobienestar.com, los mejores succionadores del momento son el succionador de clítoris Satisfyer Pro Penguin Next Generation (modelo pingüino), el Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation (el más vendido), el Succionador Satisfyer Pro 3 Vibration (el mejor de la marca Satisfyer), el Succionador de clítoris Satisfyer Pro 4 Parejas (para parejas), y el Estimulador de clítoris ultrasónico Lelo Sona Cruise (más silencioso).

Las características comunes que tienen todos estos succionadores es su seguridad, el bajo nivel de ruidos, su resistencia al agua, lo que lo hace útil para usarlo en la bañera y aumentar la sensación de placer y bienestar, la posibilidad de variar de programas según las preferencias de cada usuaria y sus diseños modernos y exclusivos. Algunos de ellos no llevan pilas, pudiéndose cargar mediante un puerto USB.

Beneficios de usar juguetes sexuales

Tanto el succionador de clítoris como el resto de juguetes eróticos existentes en el mercado aportan saludables beneficios a aquellos que los utilizan, ya sea en soledad o compartiéndolos con su pareja. De hecho, el primero de estos aparatos fue inventado como instrumento terapéutico para tratar lo que, en 1900, se llamaba Histeria Femenina o Congestión de los genitales. En la actualidad, la variedad de estos aparatos es enorme, pero todos conllevan una serie de ventajas que no se pueden obviar.

Conocimiento personal

Este sería el primer gran beneficio que recibe cualquier persona que use máquinas y objetos dedicados a estimular zonas erógenas. Experimentar con consoladores, succionadores, vibradores… permite conocerse mejor a uno mismo, reconociendo qué es lo que más placer le produce y cómo conseguirlo, descubriendo nuevos puntos sensibles y cuales son las mejores maneras de estimularlos. Con estos conocimientos, será mucho más sencillo guiar a la pareja para que sea ella quien los provoque y tener relaciones sexuales más intensas y profundas.

Renovación

Si se está pasando por una situación de apatía o se cree que la relación se está estancando, con el uso de los juguetes eróticos se renovará la actividad sexual al mismo tiempo que aumentará la confianza con la pareja. Está demostrado que esta forma de exploración y diversión en pareja mejoran la comunicación sexual y aumenta las sensaciones de ambos cuerpos, enriqueciendo el erotismo. Una perfecta válvula de escape para salir de la rutina que conseguirá que cada componente de la relación vea a al otro con ojos nuevos, revitalizando el deseo y el compañerismo.

Facilidad para lograr orgasmos

Sin lugar a dudas, este es uno de los objetivos clave para usar juguetes y objetos eróticos como el succionador de clítoris. Con ellos, tener orgasmos no resultará en absoluto complicado, pues para eso están diseñados y testados. No hay que cometer el error de querer conseguir los mejores resultados en cuanto se tengan estos objetos en las manos, como con cualquier otro utensilio, en cualquier otra circunstancia, hay que saber manejarlo y coger práctica para sacarle el máximo partido.

Otras ventajas y beneficios de eliminar prejuicios y comenzar a usar aparatos sexuales son la independencia para conseguir placer y orgasmos, mantenerse activo sexualmente, eliminar dolores, reducir el estrés, conseguir beneficios físicos saludables directos (mejora de las defensas y salud cardiovascular), superar miedos y límites autoimpuestos…

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Los esfuerzos por detener impacto del cambio climático han sido inútiles
Maribel Torres
Pandemia retrasa el regreso a clases en América Latina
Maribel Torres
La insalubridad ambiental sigue reinando en el mundo
Maribel Torres
ATENCION BODAS 2021-2022: ¡Los Tips más Top para novias en tiempos de Covid!
Analia Martinez Garcia
Especial parejas: Las temidas "crisis" son las más grandes oportunidades en tu relación
Analia Martinez Garcia
Los talibanes apagan la vida de las afganas
Ana Mancheño
Comerciales en las clínicas dentales ¿Son necesarios?
Vicente LR
¿Son menos fiables las clínicas dentales franquiciadas?
Vicente LR