jueves, 28 de octubre de 2021

Diego Matamoros pudo haber estado en Italia con Lara Álvarez según seguidores de Instagram

El hijo de Kiko Matamoros fue expuesto por el polígrafo de Conchita y los seguidores creen que la mujer de la que él habló es Lara Álvarez


Diego Matamoros pudo haber estado en Italia con Lara Álvarez según seguidores de Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Matamoros se encuentra en otro aprieto y es que después de tanto hablar del tema de lo mal que estaría su matrimonio por la conducta de Estela Grande ahora resulta que se ha revelado una situación que pone al mismo Diego al el borde de un precipicio.

El polémico hijo de Kiko Matamoros ha pasado por el polígrafo en Sábado Deluxe y se descubrió que él y una presentadora de Mediaset estuvieron de viaje para Italia.

Diego Matamoros en Italia y Lara Álvarez también

Aunque Diego no dijo el nombre de la mujer, era fácil realizar una investigación ya que en Instagram todo queda registrado. Según los seguidores que buscaron las pruebas en conformidad con lo que reveló el polígrafo esa mujer pudiera ser Lara Álvarez ya que hay fotos compartidas por ellos dos en unas fechas muy cercanas a principios del año 2017 y la pista determinante fue la que le lograron sacar en el polígrafo, “una presentadora de Mediaset”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S.P.Q.R. ??

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bien de vida ?? Bien de color ?? Bien de flores ?????? #paseos #rincones #cuento

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar