"Votan a VOX". Belén Esteban, Antonio Montero, Jorge Javier y otros famosos se pronuncian en su voto

VOX ha encontrado un filón de votantes en el mundo del corazón y Sálvame no ha querido perder la oportunidad de hablar sobre las elecciones del próximo domingo
Enrique Erre
España
04.11.2019
Compartir:

VOX está en el punto de mira. El partido de Santiago Abascal, Ortega Smith, Rocio Monasterio y Espinosa de los Monteros está recibiendo un apoyo inesperado de rostros famosos. La repercusión del partido de extrema derecha también ha tenido su hueco en Sálvame donde en la emisión del 4 de noviembre donde Belén Esteban, Antonio Montero, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Gema López y Lydia Lozano no han querido pasar la oportunidad de hablar sobre el tema.

Rostros conocidos muestran su apoyo a VOX

La España más tradicional en el mundo del corazón no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacer público su voto. Fran Rivera, torero y colaborador de Espejo Público, es una de las personas que más ha apoyado a esta formación. Su defensa férrea al mundo de los toros chocó frontalmente con la política de Pedro Sánchez (PSOE) por lo que las críticas al actual presidente en funciones y muy probable ganador de las próximas elecciones son el pan de cada día en sus redes sociales.

Un paisano suyo, el cantante Jose Manuel Soto (tío de su esposa y Sibi Montes) también viene siendo noticia por su Twitter donde los mensajes de odio a las políticas progresistas y a Cataluña son constantes. Su compañero Bertín Osborne (rostro de Telecinco al que Paolo Vasile ha colocado en Viva la Vida para amortizar su fichaje) también ha sido objeto de polémica por sus controvertidas declaraciones sobre el feminismo y su displicencia en la entrevista a Santiago Abascal antes de las pasadas elecciones.

Seguimos sin movernos del mismo mundo y encontramos al entrañable humorista Arévalo. Con más sencillez y menos radicalidad, Paco ha expresado a traves de su twitter su admiración al partido de Rocío Monasterio. Por último, tenemos a Antonio, padre de Marta del Castillo, que sigue buscando justicia por el brutal asesinato de su hija, algo a lo que no ha podido responder ningún partido político con contundencia hasta la fecha.

Sálvame habla de política

Antonio Montero y Kiko Matamoros se han enzarzado en Sálvame en la emisión del 4 de noviembre a debatir sobre quien iba a votar cada uno. El paparazzi (ex-pareja de Marisa Martín Blázquez) ha dicho sin complejos que iba a votar a VOX aunque ha preferido no ahondar y dejar para otro día el tema de política.

Un silencioso Jorge Javier Vázquez (que ha expresado anteriormente que su voto podría ir al Más País de Iñigo Errejón o al PSOE de Pedro Sánchez) asistía atónito cuando Kiko Matamoros decidió intervenir para decirle que su voto iba a ser para el Partido Socialista. Montero definió como error su voto mientras que Lydia Lozano decía que no era nada sorprendente la opción del compañero de María Patiño.

Belén Esteban, por su parte, prefirió guardar silencio; aunque anteriormente ha expresado simpatía por el PP y por Ciudadanos de Albert Rivera, con quien ha compartido alguna foto en Instagram. Además, ya expresó que no iba a votar a ese partido. Gema López prefirió poner la nota de humor al asunto. Sin duda, VOX supone la entrada de grupos muy radicales y excesivamente tradicionales en sus opiniones en el Parlamento y nadie se ha querido quedar ajeno a esta inesperada repercusión. Hay que recordar que en Sálvame hay pánico a que gobierne VOX, pues ya han mostrado su negativa a que existan programas como este. 

 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet