viernes, 17 de septiembre de 2021

"Parece deprimida, tienen que ayudarla"... Anita Matamoros preocupa en redes

Máxima preocupación por la hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke


"Parece deprimida, tienen que ayudarla"... Anita Matamoros preocupa en redes
  • whatsapp
  • linkedin

Anita Matamoros está preocupando muchísimo tanto a familia como a sus seguidores en Instagram tras su vuelta a Milán para continuar con sus estudios.

La hija que tienen en común Kiko Matamoros y Makoke no deja de subir mensajes extraños a su Instagram que hacen saltar las alarmas de que esté anímicamente bastante mal.

Era ella misma el otro día quien subía en Instagram un vídeo en el que se grababa con casi lágrimas en los ojos diciendo que cada día se le hace más insoportable dejar Madrid para volver a Milán y después de ese vídeo su día en redes sociales continuaba publicando varias cosas tristes que dejaban a entender que Ana está pasando por un mal momento.

A pesar de esta situación de alarma general que hay en cuánto a su estado anímico, lo cierto es que no es la primera vez que la vemos derrotada dado que se han grabado varias imágenes de ella llorando junto a su hermano Javier Tudela cuando la llevaba al aeropuerto y estaba apunto de embarcar.

La gente en redes sociales piensa que necesita ayuda y espera que pronto vuelva a ser la persona alegre, dinámica y pizpireta de siempre.

¿Qué medidas tomará la familia para ayudar a Anita?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar