martes, 27 de septiembre de 2022

Tongo y más tongo! Estallan las redes contra la influencia de Telecinco en GH VIP 7

A una sola voz los seguidores del reality critican la influencia del canal en las expulsiones y los salvados en GH VIP 7


Tongo y más tongo! Estallan las redes contra la influencia de Telecinco en GH VIP 7
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes han estallado en contra de la influencia de la cadena Telecinco en torno a las expulsiones y los salvados en la actual edición del reality Gran Hermano VIP 7.

Según los seguidores del popular reality, los vídeos transmitidos por la cadena televisiva buscan generar confusión entre los espectadores para generar rechazo contra algunos de los participantes y favorecer a los “protegidos” del canal.

Según los seguidores del reality, Mila Ximénez ha sido una de las más favorecidas con las acciones de Telecinco, aun cuando la misma Ximenez ha confesado sentirse sin fuerzas ni ánimo para continuar en el reality, habiendo además hecho una participación por muy debajo del promedio sobre todo después de la segunda semana de su estancia en la Casa de Guadalix de La Sierra.

Y es que durante la gala de Halloween en GH VIP 7,una pausa publicitaria de 50 segundos podría haber sido suficiente para decirle el reality qué cabeza debía escoger y ganar con esto la inmunidad.

A esto se le suman algunos videos editados que han venido presentándose en los programas de la cadena televisiva que sugieren algunas actitudes deplorables de parte de otros participantes, tratando quizás de desfavorecerlos.

Han sido muchas las críticas a través de las redes sociales: “Todo esto es tongo y está preparado para que gane o Milá o Alba y se está quitando a gente que da juego sólo queda muebles que no vale la pena tener dentro del concurso… es una vergüenza…” comentaría una seguidora del reality.

“Tongo clarisimo Mila Ximénez en GH. De qué sirve votar si todo está ya amañado? Fuera Mila!!!!!!!”, apunta otra fan del concurso.

 

  • whatsapp
  • linkedin
VecoVet
Autor

VecoVet

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar