"No está bien". Rocío Carrasco preocupada por la foto de su hija en una noche de fiesta

Rocío Carrasco Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, se fue de fiesta de Halloween con su tía Gloria Camila y las fotos han dado mucho que hablar
Enrique Erre
España
02.11.2019
Compartir:

Parece que va a haber un final feliz después de todo en la relación entre Rocío Carrasco Flores y su madre. La hija de Antonio David (concursante de GHVIP) se ha destacado en las últimas semanas por sus conversaciones con Jorge Javier Vázquez en las galas.

Siguiendo la estela de Andrea Janeiro (hija de Belén Esteban), la nieta de Rocío Jurado había apostado por permanecer en la sombra mediática. Sin embargo, todo eso ha cambiado con la entrada de su padre al reality donde participan también Alba Carrillo y Adara Molinero.

Una relación rota

Rocío Carrasco Flores dejó de ver a su madre hace unos cinco años cuando cumplió la mayoría de edad para irse a vivir con su padre Antonio David Flores y su mujer Olga. Un suceso que no se ha hecho público entre madre e hija con juicio y policía de por medio parece ser que fue lo que puso distancia en la familia.

Desde entonces, Rocío Carrasco madre, siempre reservada con su vida privada decidió no hacer ningún comentario sobre aquello para preservar la intimidad de su hija. La sobrina de Rosa Benito también vio partir a David Flores (su hijo pequeño) cuando este cumplió 18 años.

En un juicio entre los padres, llamó mucho la atención que la mujer de Fidel Albiac no le dirigiera ni una palabra a su hijo cuando lo vio allí. Este hecho fue muy criticado en Sálvame por Belén Esteban, Paz Padilla y María Patiño. La familia Ortega Mohedano encabezada por José Ortega Cano, Amador Mohedano, Gloria Mohedano, Rosa Benito y Gloria Camila también han decidido ponerse de parte del ex guardia civil. 

Protagonista desde septiembre en GHVIP

Uno de los grandes miedos de Antonio David Flores era la perdida de anonimato de su hija Rocío Carrasco Flores. Sus intervenciones en primera fila con Jorge Javier Vázquez se han convertido en una especie de Deluxe donde a cuentagotas relata las vivencias con su madre.

Las amigas de Rocío Carrasco como Belén Ro, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego han preferido no decir nada al respecto por proteger a alguien a quien consideran familia y se han limitado a decir "no está bien". Sin embargo, han sido muy sonados los enfrentamientos entre Belén Rodríguez contra Raquel Mosquera (viuda de Pedro Carrasco, padre de Rocío) y contra Belén Esteban.

Una fiesta de Halloween produce el acercamiento

En la última gala de GHVIP, Rocío Carrasco Flores destacaba como Fidel Albiac era el principal escollo entre la relación madre-hija a Jorge Javier Vázquez. Al salir de esa gala, se fue con su tía Gloria Camila a una fiesta de Halloween donde se han filtrado unas fotos que no la dejan en buen lugar.

Paralelo al cumpleaños de Carmen Borrego, se ha apuntado supuestamente por diversas fuentes que Rocío Carrasco habría mostrado preocupación por esas fotos y, de paso, por la exposición mediática a la que ha decidido someterse voluntariamente. Además, unas stories en Instagram cantando por Rocío Jurado junto a Gloria Camila pero sin dejar ver sus caras indicarían una extraña felicidad.

De ser así, nos alegramos que Rocío Carrasco de el paso de acercarse a su hija aunque también hay que apuntar que, lejos de lo que se pueda pensar, la actitud de distanciamiento es una manera también de proteger a esos niños, de los que nadie puede dudar que son sus hijos y los quiere.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Que guapas? @gloriacamilaortega

Una publicación compartida de "LA DUEÑA DE MI ALEGRIA" ? (@dearyougloria) el

 
 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet