viernes, 2 de diciembre de 2022

El repartidor de UberEats que ahora triunfa en internet

Titus_Clan el nuevo descubrimiento de Twitch


El repartidor de UberEats que ahora triunfa en internet
  • whatsapp
  • linkedin

Esta es una historia verdadera que nos enseña a aprender la importancia que tienen las redes sociales y el impacto tan gigante que provocan en nuestro mundo a día de hoy.

La historia de este protagonista ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, ¿quién podría imaginar que alguien que se graba mientras trabaja durante todo el día pudiese llegar a tener ese número de seguidores?

Titus_Clan, es así como se le conoce en las redes sociales, hace tan sólo un mes se encontraba en su casa sin trabajo y tomó la decisión de empezar a trabajar como repartidor para la empresa de comida a domicilio UberEats en la Comudad de Madrid.

Un día, inmerso entre reparto y reparto, se dió cuenta de lo desconocido que era el mundo de los repartidores para la gente y tuvo la genial idea de ponerse una cámara que llevaría todos los días consigo y grabar absolutamente todo lo que conlleva trabajar como repartidor durante diez horas al día.

Titus usó la plataforma de Twitch para darse a conocer y en apenas unos días se comenzaron a multiplicar sus espectadores hasta que ha llegado un punto en el que gracias a este chico se ha formado una comunidad de seguidores que están listos y preparados de 10 de la mañana a 15h y de 19 a 00h que es el horario en el que diariamente trabaja para poder ganar dinero.

A la gente le ha encantado poder viajar con él por toda la ciudad de Madrid, disfrutar de su tráfico en horas puntas, ir a echar gasolina o ver como se tramitan nuestro pedidos desde que los pedimos hasta que nos llegan a la mesa. Cabe destacar que el streamer del momento está súper involucrado en concienciar a los jóvenes de que tienen que tener una buena conducción por la ciudad y de que no deben hacerse locuras con la moto, además, por respeto, nunca saca en cámara ningún dato de ningún cliente que pudiese entrar dentro de la privacidad que todos merecemos.

La genialidad de este streamer es la capacidad que ha tenido para hacer de un trabajo monótono, estresante y a veces colapsador una forma de conectar con la gente y mostrar al mundo por todo lo que tienen que pasar las personas encargadas de llevar nuestra comida a casa en perfecto estado pase lo que pase.

Todo lo que gira alrededor de este chico está siendo una completa locura dado que reconoce que está ganando en uno sólo mes más en la plataforma Twitch que lo que gana gracias a su trabajo.

¿Estamos ante un nuevo descubrimiento de internet?

Para poder encontrarle en redes sociales:

Twitch: https://www.twitch.tv/titus_clan

Instagram: https://www.instagram.com/Titus_Clan_/

Twitter: https://twitter.com/titusclan

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPBjjmxe3GoP4DaBHh_PkVg/featured

Discord: Titus_Clan

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar