"Le piden cárcel". Kiko Hernández y Omar Montes han sido demandados por una antigua amiga

El colaborador de Sálvame y amigo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, junto con Omar Montes y Justo Molinero, enfrentan una demanda por lo penal por la hija de Isabel Pantoja
Enrique Erre
España
30.10.2019
Compartir:

Isa Pantoja está dispuesta a todo por limpiar su maltrecho honor. Kiko Hernández, Omar Montes y el periodista Justo Molinero han sido sus elegidos para levantar una serie de demandas penales que podría acabar con los tres en prisión. El hablar sobre la intimidad de la hija de Isabel Pantoja ahora tiene consecuencias y en el caso del amigo de Omar Montes y del rival de Asraf Beno las consecuencias pueden ser muy graves.

"Es un poco putilla"

Justo Molinero, director de TeleTaxi y RadioTaxi, era amigo de Isabel Pantoja. Sin embargo, ambos se alejaron a raíz de su relación con Julián Muñoz. El periodista se recorrió programas como Sálvame o Viva la vida donde hizo fuertes declaraciones sobre la hermana de Kiko Rivera.

"Nos ha salido un poco putilla" fue su respuesta ante una de las preguntas de los periodistas sobre la consentida de Jorge Javier Vázquez. Y aunque pidió perdón, no externó personalmente esas disculpas ante Chabelita, por lo que la abogada considera que es un daño irreparable al honor.

Dos demandas contra Omar Montes

Omar Montes copó muchos minutos de televisión a raíz de su relación con Isa Pantoja. Sin embargo, los comentarios de este a su actual pareja Asraf Beno sobre su sexualidad y la fidelidad han terminado de enfadar a la ahora cantante Isa Pi

Hay que recordar que el ex-concursante de GHVIP y ganador de Supervivientes ha tenido que acudir a dependencias policiales por diversos motivos: la desaparición de una joven y el impago de la pensión a la madre de su hijo.

Sus irresponsables declaraciones le podrían traer consecuencias que ni Isabel Pantoja madre ni su amigo Kiko Rivera podrían parar, por la falta de relación de la ex de Alejandro Albalá y su propia familia; de la que no ha existido ningún acercamiento a pesar de los problemas de salud de Doña Ana.

Kiko Hernández con un pie en prisión

Kiko Hernández, compañero de Paz Padilla y María Patiño en Sálvame, lo tiene crudo para ganar la demanda de Isa Pantoja. Aunque está convocado a un acto de conciliación el 13 de diciembre su acusación es cuanto menos la más fuerte.

Culpado de supuesto chantaje a Kiko Rivera e Irene Rosales, el colaborador de Sálvame adujo en su momento que Isa Pantoja estaba supuestamente extorsionando a su hermano con una infidelidad a su cuñada y que se trataba nada más y nada menos que de la polémica Sofía Suescun.

Según el abogado de la niña, esta no tenía ninguna idea respecto a eso y todo fue un lío del amigo de Kiko Matamoros y Rafa Mora para crear un lío en el que la que salió peor parada fue ella. 

 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet