"Se pelean en Instagram". Victoria Federica y Carla Vigo, sobrinas de Letizia, a la gresca en redes

Las sobrinas de Felipe VI y Letizia han protagonizado un brutal encontronazo a raíz de Gonzalo Caballero, el joven torero hospitalizado que era novio de la hija de la Infanta Elena
Enrique Erre
España
28.10.2019
Compartir:

Casa Real no es partidaria de los escándalos, pero en época de redes sociales es algo casi inevitable. Precisamente, las que han protagonizado una sonora pelea en Instagram han sido Victoria Federica y Carla Vigo, hijas de Elena de Borbón y Telma Ortiz respectivamente. Seguramente su tía Letizia habrá tomado cartas en el asunto.

Realeza millenial

Victoria Federica se ha destacado por ser una de las famosas más buscadas en la prensa del corazón. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha destacado por su discrección y por mantener una estrecha relación con todos sus primos y primas. En los últimos tiempos no obstante había trascendido su relación con Gonzalo Caballero, torero y ex-amigo de su hermano Froilan y su adicción al tabaco.

Adicción que comparte con Carla Vigo, la sobrina de Letizia por parte de hermana (Telma Ortiz). Con un aire más rebelde, Carla se ha ganado el cariño de sus seguidores por medio de sus directos en Instagram. Hasta fue propuesta para recibir un premio por parte de la comunidad LGTBI al que finalmente no pudo acudir por orden de su tía.

Gonzalo Caballero, el inicio de la pelea

Victoria Federica y Carla Vigo comparten juventud pero no ideología. La primera se mueve en círculos muy elitistas de Madrid asociados a la derecha más rancia (PP, VOX) y al mundo del toro. La segunda, por su parte, ha heredado los aires bohemios de sus padres y no ha dudado en apoyar a Podemos y a todo tipo de causas sociales, una de ellas, ser animalista.

Con estos perfiles no era difícil que las sobrinas de Letizia chocaran en algún momento y por fín se ha dado ese momento. Gonzalo Caballero, quien actualmente se encuentra hospitalizado de gravedad tras una cogida toreando ha sido el motivo de la pelea.

Hay que recordar que cuando el joven fue ingresado trascendió que Victoria Federica se encontraba saliendo con otro joven, y que esto fue fuertemente criticado por cronistas reales como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre, quienes no vieron con buenos ojos la ausencia.

Consecuencia brutal tras el encontronazo

Volviendo a la pelea, todo surgió cuando Carla Vigo inició un directo en Instagram donde habló de Gonzalo Caballero y se atrevió a aconsejarle que dejara su profesión. Con mucha madurez, Carla (que parece conocerle) habló de él como una persona coherente y con la cabeza en su sitio sin mencionar en ningún momento a Victoria Federica.

Sin embargo, está corrió rauda a tomar cartas en el asunto y dejo de seguirla ipso facto por haberse atrevido a hablar de quien fue su ex-pareja. Hay que decir que Carla Vigo si sigue todavía a Victoria Federica. A quien suponemos que no le haya hecho mucha gracia la cosa es a su tía Letizia, siempre muy reclusiva con la intimidad de los suyos.

 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet