miércoles, 17 de agosto de 2022

Belén Esteban estalla resentida con Mila Ximénez

Esteban asegura que se le ha dado un trato indulgente a su compañera, tras su pobre participación en GH VIP 7


Belén Esteban estalla resentida con Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Un candente debate se ha vivido en Sálvame en torno al desempeño reciente de Mila Ximénez en GH VIP 7. Y es que la propia colaboradora y participante del reality ha manifestado encontrarse en muy débil tanto física como anímicamente.

Ante el pobre desempeño de Ximénez, Belén Esteban ha criticado no solo a la participante del reality, sino también a sus compañeros colaboradores del programa por la indulgencia con la que han tratado la displicente participación de Mila durante las últimas semanas del concurso: “Si yo hubiera hecho eso en GH se me quema y no digáis que no”, apuntó con vehemencia Belén Esteban.  

La colaboradora no ha tenido miedo de decir lo que piensa, sin embargo, asegura que  se siente mal cuando habla de ella: “Le tengo cariño y le quiero, pero también me pagan por dar mi opinión y creo que estoy siendo demasiado prudente”.

Ante estas declaraciones de Belén Estaban, Kiko Hernández ha dado supunto de vista: “Si esto mismo lo hace Chelo la matamos” comento el presentador, luego de colgar una misteriosa llamada a Jorge Javier Vázquez.

Continuó: “no es  lo mismo que me lo haga mi hermana a que me lo haga el vecino del quinto”, dijo Kiko haciendo alusión al tratamiento que le ha dado a Mila por el aprecio que le tiene a la participante.

Luego enfatizó: “Te lo reconozco, es que no hay debate, te lo compro, te lo afirmo, y te digo exactamente que si”, haciendo referencia a que los colaboradores de Sálvame le dan un trato privilegiado a Ximénez en los debates.

Seguidamente, recordando la participación de Belén Esteban en GHHernandez acotó: “A ti te quemaron…, yo por el cariño que tengo te defendí y estuve a la altura”. Seguidamente, y para concluir con esta tertulia Kiko señaló que cuando hay cariño y complicidad con alguien que te toca defender en un plató, los argumentos te salen solos.

  • whatsapp
  • linkedin
VecoVet
Autor

VecoVet

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar