"Andrea no fue un bombo". Belén Esteban estalla contra una famosa por meterse con su hija (VIDEO)

La colaboradora de Sálvame y amiga de Jorge Javier Vázquez y María Patiño arremete contra Mayte Galdeano por cuestionarla como madre y esposa a ella, a Raquel Bollo y Gema López
Enrique Erre
España
24.10.2019
Compartir:

Belén Esteban no ha pasado la mejor de las tardes en Sálvame. La madre de Andrea Janeiro se enfrentó a las declaraciones de Rosa Benito despreciándola a ella y a Sálvame y luego se enfrentó a un fuerte audio de Whatsapp donde la amiga de Jorge Javier Vázquez cuestionaba como nació Andrea Janeiro. La cosa no quedo así y sus problemas con Hacienda salieron a la luz igualmente lo que encendió la furia de la colaboradora. Raquel Bollo, María Patiño y Gema López también salieron salpicadas.

Sigue la guerra con Rosa Benito

Belén Esteban fue algún dia amiga de Rosa Benito, casi familia. Todo ello se rompió cuando la madre de Rosario Mohedano fue la instigadora de una fuerte demanda judicial por lo penal contra el padrino de la boda con Miguel Marcos: Raúl Prieto, actual director de Viva la Vida.

La tía de Gloria Camila salió de Telecinco para volver al año y volver a irse. Desde entonces ha colaborado con Viva la Vida y con Ya es Mediodía, pero en el Sálvame de Paz Padilla no la olvidan. Kiko Hernández y Belén Esteban han arremetido contra la cuñada de Rocío Jurado y su hija y Rosa no se ha quedado callada.

Unos likes a unos tweets contra Belén Esteban desataban la guerra entre las dos ex-amigas y si la tía de Rocío Carrasco había preferido mantenerse al margen, ahora ya no tiene miedo y está respondiendo con rotundidad. La última han sido unas declaraciones con mala baba que han encendido a la princesa del pueblo por lo que parece que este conflicto está lejos de terminar.

Una nueva enemiga en el frente

Belén Esteban vio toda la tarde del 23 de Octubre de 2019 como el resto de sus compañeros (Laura Fa, Jesús Manuel Ruiz, Kiko Hernández o Gema López) iban escuchando un misterioso audio que afectaba mucho a la madre de Andrea Janeiro.

En Sálvame Banana, la mujer de Miguel Marcos tuvo la oportunidad de oirlo en secreto aunque desveló parte de lo que decía su nueva enemiga Mayte Galdeano. Al parecer sugirió una frase similar que haría decir a la de Paracuellos en "Andrea no fue un bombo". La sentencia en sí decía que "se lío con Jesulín para que le hiciese un bombo".

Pero la cosa no quedo ahí y la madre de Sofía Suescun siguió opinando sobre los problemas de Hacienda de la amiga de Jorge Javier Vázquez y María Patiño. Por último, le dio por hablar de los malos tratos de Raquel Bollo por parte del fallecido cantante Chiquetete y de Gema López y su casa propia.

Belén contesta

Belén Esteban no se lo pensó dos veces para contestar a Mayte Galdeano: "Vete a la mierda. Voy a pedir el audio para tomar medidas. Preocúpate tú por tu hijo". Con un enfado monumental, la bronca pasó a manos de Raquel Bollo quien más tranquila respondía con que la quería tener enfrente. La madre de Andrea Janeiro arengó a la amiga de Isabel Pantoja a que le dijera más cosas y se mosqueó porque esta no quiso hacerlo.

Por último, la amiga de María Patiño se enfadó con Jorge Javier Vázquez por recriminarle que lo tomase así. La amiga de Mariví Panadero Almodovar, la Tina y la Sole le contestó que el presentador también se ponía así con las personas con las que no se hablaba. Aunque se lo dijo al oído, las redes no tardaron en averiguar el nombre de la persona con la que Jorge Javier Vázquez no se habla: su antiguo amigo Raúl Prieto.

Este es el video donde Belén pide la expulsión de Alba Carrillo en GHVIP.

 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet