miércoles, 6 de julio de 2022

¡"Podría perder la custodia de su hijo"! Alba Carrillo lo tiene muy complicado según Kiko Hernández

La madre de Alba, Lucía Pariente manifestaba que su hija y ella estaban "axfisiadas" y ahora conocemos los motivos


¡"Podría perder la custodia de su hijo"! Alba Carrillo lo tiene muy complicado según Kiko Hernández
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, famoso por sus "bombas informativas" soltaba una de ellas en la tarde del pasado miércoles en Sálvame diario. En este caso, afectaba directamente a Alba Carrillo y asegura que la modelo se encuentra en una situación muy complicada.

Fonsi Nieto tiene en su poder unas grabaciones que podrían hacer mucho daño a la concursante de GH VIP 7

Al parecer y según el colaborador, hace dos años la protagonista cometió un error muy grave al realizar unas grabaciones de las que no se han trascendido más datos. A Kiko le llegan dichas grabaciones y se lo comenta a Kiko Matamoros y es éste, quien llama a Fonsi  Nieto y le comenta que existen unas grabaciones que sería importante que las viera y las tuviera en su poder. El ex piloto, le pide al ex de Makoke que le facilite el teléfono de Kiko Hernández para hablar con él de inmediato ya que al parecer quiere saber que contienen esas famosas imágenes. 

Kiko Hernández recibe una llamada telefónica del ex de Alba Carrillo 

"Era cuestión de tiempo que yo recibiera esa llamada", ha confesado el colaborador. El Dj le pide por favor que le mande esa grabación de manera urgente porque va ha ponerlo en manos de sus abogados para quitarle a la modelo, "lo que más le importa". En esos momentos Kiko Hernández se niega ha enviarle las misteriosas grabaciones y éste le comenta que llamará a sus jefes de Mediaset para que le ordenen que se las facilite. Al final, Fonsi consigue hacerse con ellas y las presenta en un juzgado para que tomen las medidas oportunas. "Yo lo único que sé, es que Alba lo tiene muy complicado y que éste es uno de los motivos por lo que ha entrado en el reality ya que necesita mucho dinero para que un buen equipo de abogados la defienda", ha finalizado manifestando Kiko Hernández. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar