Alba Carrillo ha jurado vengarse de Miguel Frigenti ya que según la colaboradora hará lo posible para que lo despidan. Al parecer el asunto es personal porque la modelo ha dejado bien claro que cuando ella tenga que irse de GH VIP buscará los medios para conseguir que Frigenti se quede en la calle sin empleo.
Según Alba Carrillo y en sus propias palabras afirmó que cuando ella salga, Frigenti va a parar en la calle. Miguel se ha tomado de forma personal esta amenaza a pesar de que la propia madre de Alba lo ha tratado de calmar diciéndole que no se lo tome muy en serio.
La madre de Alba Carrillo también acusa a Miguel Frigenti
Frigenti para dar la apariencia de que con él Alba no podría, le aseguró a la madre de esta que su hija no tiene el poder para dañarlo. No se sabe si fue el tono que usó Frigenti pero la madre de Alba tomó otro temperamento y lo acusó de haber hecho lo posible para que echaran a Carolina Sobe.
Ante estas acusaciones, Frigenti se defendió y afirmó que él nunca haría eso y que más bien es Alba que se la pasa haciéndole daño con sus insultos. Para despejar las dudas sobre el poder de los colaboradores, ha sido el propio Jordi González que ha asegurado que no se debe hacer caso a esas amenazas porque nadie allí, refiriéndose a los colaboradores, tiene tanto poder como para lograr que despidan a alguien.