Luego de que Nuria, la madre del hijo de Omar Montes lo denunciara por “por insultos y amenazas”, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha salido al ruedo y ha ofrecido sus impresiones al respecto.
Sería la revista ‘Semana’ la encargada de divulgar los detalles sobre la denuncia interpuesta contra el cantante, quien ante esto, ha tratado de aclarar esta perturbadora situación.
El joven cantante confesó aun que le tiene un gran afecto a su ex y madre de su hijo, sin embargo, esta seguro de que la chica ha sido mal influenciada por su madre y su actual novio. Según Omar Montes, ha sido por esta razón que su ex ha decidido denunciado ante la justicia.
Ante esta afirmación de Montes, resalta el hecho de que solo unos días atrás se ha podido verles juntos a través de las redes sociales, si bien no en plan de pareja, compartían y hacían planes con su hijo en común.
En relación a la denuncia interpuesta en contra de Omar, el cantante ha señalado: “Yo no puedo estar pagándole mil euros al mes para que se vaya de fiesta con su novio”. Y es que actualmente Montes paga un monto de 350 euros por concepto de manutención de su hijo y ha sido enfático al negarse a pagar los 1 euros que aspira su ex, por lo cual ha bromeado: “no soy Cristiano Ronaldo”.
Al parecer el dinero, está destruyendo una bonita relación de amistad que existía entre la pareja, a pesar de haber terminado con un romance, el cual duró alrededor de seis años.
Omar Montes, además aprovecho la ocasión para dejar constancia de que Nuria, su ex y madre de su hijo es una buena persona y que no tiene nada contra ella. Sin embargo, aseguró sentirse muy dolido con ella por esta situación que no se esperaba.