El pasado miércoles Vicky Martín Berrocal se encontró de frente con un Jordi Cruz bastante enojado, tanto así que el juez afirmó que "si ella seguía así se iba a tener que ir" de Masterchef.
Según la apreciación de Jordi, el plato de Vicky no era nada fácil de entender y cuando el juez escucha el nombre del plato, “mamarrachada”, la molestia fue aún mayor.
El reto consistía en cocinar con cítricos pero Vicky no pudo hacer algo que fuera aceptable y mucho menos para el criterio de Jordi quien es un juez implacable.
Jordi Cruz implacable con Vicky Martín Berrocal
En otro orden de ideas Jordi, refiriéndose al uso de la mandarina con todo y su cáscara, le aseguró a Vicky que por ser famosa no recibiría ninguna piedad y mucho menos con ese plato que según el propio Jordi es "una ofensa a su oficio".
El ultimátum fue el siguiente, "si sigues así te vas", aseguraba el enfadado Jordi Cruz y revelando así que el cocinero no está nada contento con el desempeño de Vicky y de sus inciertos en la cocina que parecen muy difíciles de obviar ya que los platos quedan bastante malos de aspecto y sabor.