Rocío Flores ha vuelto a la carga en plena guerra familiar con su madre, Rocío Carrasco. La hija mayor de Antonio David Flores y su defensora en el plató de GH VIP 7 es una de los personajes más actuales de esta edición sin ni siquiera concursar en el reality show de Telecinco. Sin embargo, sus continuas disputas familiares y su nula relación con su madre Rocío Carrasco la han colocado en el punto de mira.
Rocío Flores celebra su 23 cumpleaños sin rastro de Rocío Carrasco
Ha sido en su perfil de Instagram donde Rocío Flores ha dejado en evidencia que no necesita a su madre para absolutamente nada. La joven cumplió hace unos días 23 años y lejos de llamar a su madre para celebrarlo, montó una fiesta por todo lo alto donde no estaba Rocío Carrasco, sino Olga, la mujer de Antonio David Flores y David, su hermano menor. Una estampa familiar con la que Rocío Flores ha dejado en evidencia que su familia es esa.
Sin embargo, Rocío Flores ha dejado en evidencia que sí echaba de menos a su padre durante su cumpleaños. Lo ha hecho a través de una instantánea donde admitía que sentía la ausencia de Antonio David Flores, algo que no ha hecho con su madre, Rocío Carrasco. De esta forma, la nieta de Rocío Jurado sigue su ritmo habitual, sin rastro de su madre y con Olga ejerciendo un papel importante en la familia.