Belén Esteban rota por la aparición de un próximo documental sobre su vida en Antena 3

"Secretos del corazón" presentado por Santi Acosta estaría recabando testimonios censurados en Sálvame y Telecinco que acabarían con la amiga de Jorge Javier Vázquez y María Patiño
Enrique Erre
España
12.10.2019
Compartir:

Belén Esteban afronta un nuevo problema. A sus guerras en Telecinco contra Rocío Carrasco, Rosa Benito, Belén Ro e Isabel Pantoja; el posible despido de su marido Miguel Marcos por la Comunidad de Madrid o el supuesto caso de "enchufismo" de Andrea Janeiro en Los 40 principales se le une un nuevo varapalo.

Antena 3 está preparando un nuevo programa del corazón de carácter semanal llamado "Secretos del Corazón" que promete dar mucha guerra. Al estilo de Lazos de Sangre, Hormigas Blancas o Huellas de Elefante; el formato rosa de A3Media se estrenaría con un polémico episodio sobre lo que jamás se ha contado de la ex de Jesulín de Ubrique

Nuevo programa de corazón en Antena 3

Antena 3 vuelve a apostar por el mundo del corazón diez años después de la cancelación del DEC de Jaime Cantizano y María Patiño. La propuesta que ofrece la cadena de Susana Griso y Manel Fuentes será un programa presentado por Santi Acosta (Enemigos Íntimos) que presiviblemente ocupará la noche de los viernes, compitiendo frontalmente con Volverte a ver de Carlos Sobera o Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, evitando confrontar con la versión Deluxe de Sálvame (Sábado Deluxe)

Entre sus colaboradores se encuentran dos enemigas acérrimas de Belén Esteban: Ángela Portero (jefa de información de la sección de corazón de LA RAZÓN) y Pepa Jiménez (la periodista que ganó un juicio contra ella por derecho al honor). En el programa también colaborarán Karmele Marchante (colaboradora histórica de Sálvame) y Jesús Mariñas (Tómbola).

Así es el Secretos del corazón

Recordando al programa Enemigos Íntimos de Telecinco, el programa pretenderá dar cara y sacar los contenidos más censurados en Sálvame sobre sus propios colaboradores y presentadores: Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, María Patiño, Raquel Bollo, etc… . 

Lo hará con un formato de documental y posterior tertulia que recuerda a Lazos de Sangre de TVE. Todo parece indicar que la guerra entre cadenas volverá a estar presente después de los primeros años de Sálvame donde Telecinco ganó la partida.

La productora del programa ha intentado fichar a Terelu Campos quien se encuentra actualmente trabajando en Viva la vida con Emma García y con Toñi Moreno en Telemadrid. La hija de María Teresa Campos ha sido ex-compañera de Kiko Hernández y Gema López, entre otros, hasta hace unos meses. La otra persona con la que ha habido conversaciones es Rosa Benito, madre de Rosario Mohedano y cuñada de Rocío Jurado, quien fichó por Ya es Mediodía y sigue en guerra con el programa de Carlota Corredera.

Un polémico documental sobre la vida de Belén Esteban: familia, parejas, amigos… 

Belén Esteban puede tener motivos para estar nerviosa. Secretos del corazón esta indagando en los aspectos más secretos de su vida y que la madre de Andrea Janeiro siempre ha intentado vetar en Sálvame y Telecinco. Por lo que ha trascendido, el programa cuenta con testimonios de las personas que mejor la conocen: Fran Álvarez, Toño Sanchís, Julián Fernández Cruz, Olvido Hormigos, Lali Bazán, David Camacho o Juanjo "el vecino traidor", entre otros… .

Con toda la artillería preparada para competir con la todopoderosa parrila de Telecinco basada principalmente en GHVIP Sálvame, los temas que se van a tratar no le van a hacer ninguna gracia a la mujer de Miguel Marcos: su relación con Cristina Blanco, su vida de joven, sus amigas Mariví Panadero Almodovar, la Tina y la Sole, el supuesto robo de una caja fuerte en Ambiciones, los abucheos en el Carnaval de Tenerife, parejas desconocidas y familiares traicionados, una supuesta hermana secreta, el presunto abandono de su padre, la relación con sus hermanos y su madre y su complicada relación con los hombres, entre otros.

El programa también estaría preparando nuevos programas con rostros como Raquel Bollo, Rocío Carrasco, Julián Muñoz, Isabel Pantoja o Lola Flores. Sin duda, un programa que dará mucho que hablar y que no hará ninguna gracia a la archienemiga de Maria José Campanario

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet