Paz Padilla no gana para polémicas con sus compañeros de Sálvame. La presentadora, que hace apenas unos días celebraba su 50 cumpleaños por todo lo alto, ha dejado en evidencia la pésima relación que mantiene con estos, quienes no acudieron a la celebración que la gaditana hizo en su casa. Sin embargo, aquí no quedan los rifirrafes de Paz Padilla con sus compañeros, pues el último lo ha protagonizado contra María Patiño.
Paz Padilla se encontraba como jurado de Got Talent cuando ha hecho un comentario que no le habría sentado nada bien a su compañera de Sálvame, María Patiño. Era tras la entrada de un niño para realizar su actuación en el escenario de Got Talent cuando, en un momento dado, Paz Padilla admitía que al verlo aparecer, se pensaba que era María Patiño, y aunque ha valorado positivamente su actuación, el atuendo del niño era extremadamente exagerado en pintura, ropa y accesorios.
María Patiño, humillada por Paz Padilla en Got Talent
La caracterización del niño era como la mismisima Amy Winehouse, y fue entonces cuando Paz Padilla afirmaba que, al verlo aparecer, pensaba que era María Patiño. Una comparación que podría no haberle sentado demasiado bien a María Patiño, quien se ha realizado numerosos retoques estéticos en los últimos tiempos.
Así, parece que las bromas de Paz Padilla no están sentando demasiado bien a sus compañeros de Sálvame, quienes cada vez son más los que han decidido dejar distancia con la humorista gaditana, quien últimamente no parece acertar con sus bromas.