viernes, 17 de septiembre de 2021

¿Paz Padilla abandona Sálvame y ficha por otro programa?

La prolongada ausencia y cambios en el programa de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han hecho despertar todo tipo de rumores


¿Paz Padilla abandona Sálvame y ficha por otro programa?
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla está en el ojo del huracán. La presentadora de Sálvame es una de las más cotizadas en Mediaset junto a Jorge Javier Vázquez (presentador de GHVIP). Su presencia en el programa de La Fábrica de la Tele ha sido cuestionada por colaboradores como Belén Esteban, Mila Ximénez y María Patiño.

Sus largas vacaciones están haciendo temer lo peor respecto a su salida de Sálvame, auspiciada por una carga de trabajo tanto en la tele (Got Talent, La que se Avecina) como fuera de ella con sus empresas (un bar, una tienda con su hija Anna Ferrer) y su papel como actriz de teatro. Además, el reciente estreno de Sálvame Banana en sustitución de Pasapalabra así como la busqueda de un hueco en la parrilla para Christian Gálvez han hecho que se disparen todo tipo de rumores.

Mujeres Hombres y Viceversa busca presentadora

Este rumor ha situado a Paz Padilla como la nueva presentadora del dating show MYHYV. Toñi Moreno está próxima a acogerse a una baja por embarazo aunque ella ha expresado su deseo de trabajar "hasta que el cuerpo aguante".

La primera presentadora de Viva la Vida sufrió un disgusto en directo tras enterarse de una falsa noticia que se creyó sobre la muerte de María Teresa Campos; algo que ha hecho saltar todas las alarmas en Telecinco y donde Paolo Vasile habría decidido tomar cartas en el asunto otorgándole la baja antes de tiempo para que se encuentre tranquila.

Sin embargo, la presentadora elegida para sustituir a Toñi es una vieja conocida de la cadena: Sandra Barneda. La ex-novia de Nagore Robles se anunció como la elegida hace tiempo tras perder su exclusivo sitio en los realities de Telecinco a favor de Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez. Por lo tanto, ese rumor que situaba allí a Paz Padilla es infundado.

Sálvame Banana y el terremoto de Pasapalabra

La prolongada duración de Sálvame con una edición Banana en sustitución del Pasapalabra ha pillado a Paz Padilla de vacaciones y a Christian Gálvez buscándole hueco en la parrilla. De lo que se ha filtrado, al parecer, Christian Gálvez estrenará un programa en Diciembre que será parecido a Pasapalabra (mantendrá el famoso Rosco) pero todo apunta a que su destino final será Cuatro.

La edición Banana no ha gustado a colaboradoras como la madre de Andrea Janeiro y mujer de Miguel Marcos que ya en su vuelta de vacaciones expresó que no quería trabajar tanto, con lo que estar hasta las 9 de la noche supone un sobreesfuerzo para ella.

La edición Banana pretende desmarcarse con nuevos contenidos por lo que la idea es mantener este formato con una nueva vuelta de tuerca. Para eso, se ha pensado en Paz Padilla como maestra de ceremonias de un formato de entrevistas a famosos relacionado, pero ajeno a Sálvame para rellenar ese hueco.

Carlota Corredera se queda fuera

Este es otro rumor que ha surgido. Paz Padilla vuelve a Sálvame pero la que se va es Carlota. El motivo de esto es que Jorge Javier está acudiendo cada vez con más frecuencia a presentar la edición diaria de Sálvame por lo que con dos presentadores y con Jorge Javier sin planes de teatro, solo se necesitan dos presentadores.

Sin embargo, Carlota Corredera es una consentida de La Fábrica de la Tele (la productora de Sálvame) y parece algo imposible que la amiga de Gema López, Chelo García Cortés y Raquel Bollo vaya a quedarse fuera del programa vespertino de Telecinco.

El futuro inmediato de Paz Padilla

Paz Padilla simplemente se ha ganado unas buenas vacaciones y las está disfrutando a tope. Si Belén Esteban se ha ido más de tres meses de vacaciones, ¿por qué no lo iba a hacer la presentadora oficial de Sálvame?. 

Aunque no es la más querida por sus compañeros, Paz Padilla ha demostrado ser la que mejor audiencia consigue en el programa donde colaboran Kiko Hernández, Lydia Lozano o Gustavo González. Esto es algo que saben en Telecinco y que no van a dejar escapar así como así.

Por lo tanto, hay que tranquilizar a todo el mundo. Paz Padilla se queda para seguir dando caña en las tardes de Telecinco junto a Laura Fa, Belén Ro, Rafa mora y Antonio Montero, quienes acaban de renovar contrato con la productora.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar