MUNDO ROSA | SÁLVAME HA HECHO PÚBLICO UN DELICADO EPISODIO DE ROCÍO CARRASCO CONTRA SU HIJO DAVID FLORES

Rocío Carrasco destrozada: filtran un grave episodio contra su hijo en Sálvame

Por JUAN ANTONIO. 10/10/2019

Un duro episodio habría puesto fin a la relación entre Rocío Carrasco y su hijo menor

Rocío Carrasco y su hijo menor

Rocío Carrasco y su hijo menor

Rocío Carrasco no gana para polémicas desde la entrada en Gran Hermano VIP de su expareja, Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado se encuentra en plena controversia y guerra judicial con su exmarido y mientras tanto, su hija, Rocío Flores y su hijo menor, se posicionan en contra. Un duro bache por el que Rocío Carrasco está pasando, pero no el único, pues era el espacio de 'Sálvame' el que ha filtrado el motivo real del distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos.

Sálvame ponía de manifiesto la pésima relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, y aunque en menor medida se ha intentado proteger la figura del hijo menor, fue Kiko Matamoros quien reveló un duro episodio ocurrido entre Rocío y su hijo nada más separarse de Antonio David Flores. 

Rocío Carrasco, hundida al ponerse en duda su papel de madre

Kiko Matamoros puso de manifiesto el desencuentro de Rocío Carrasco y Antonio David, cuando el colaborador de Sálvame vivió el episodio en el médico, al que acudía a llevar a su hija menor. Fue entonces cuando Kiko Matamoros contaba que el hijo de Rocío y Antonio David es un niño con capacidades especiales que necesitaba cuidados médicos habitualmente.

Matamoros, al llevar al neurólogo a su hija menor, se encontraba habitualmente a Antonio David, con quien un día coincidió y la enfermera le contó que ya eran dos veces que, cuando la custodia coincidía con Rocío Carrasco, el niño no iba al médico. Así, Matamoros dejó en evidencia el dudoso papel de madre de Rocío con su hijo menor, quien además necesitaba asistencia médica. Finalmente, Matamoros confesó que Antonio David le corroboró entre lágrimas ese episodio.