miércoles, 17 de agosto de 2022

El papel de Omar Montes en el caso de la niña desaparecida

El ganador de SV 2019 ha sido involucrado en los hechos, sin embargo, se defiende alegando ser “un cielo”


El papel de Omar Montes en el caso de la niña desaparecida
  • whatsapp
  • linkedin

El ganador de la última edición de Supervivientes, Omar Montes, se ha visto envuelto en un asunto policial, luego de la desaparición de una joven. En el programa ‘Viva la vida’ han hecho llegar unas imágenes donde se puede ver al cantante ingresando a una comisaría, pues ha sido llamado a declarar.

La fuente de las imágenes

La conductora del programa, Emma García, mostraba las imágenes donde se ve claramente a Omar Montes en las afueras de la delegación policial acompañado por  unos agentes de la policía.

Luego, el también periodista, Diego Arrabal tomó la palabra y fue el encargado de dar los detalles que hasta el momento se tienen sobre el caso. Arrabal informó que Omar Montes “entra en la comisaría porque la misma Policía lo reclama para que declare”.

La intervención de Diego Arrabal

El colaborador asegura que hay una denuncia interpuesta por una familia que denuncia la desaparición de una persona.

Al parecer el nombre de Omar Montes se ve involucrado en el hecho, pues los padres de la joven aseguran que el cantante se encontraba con la niña, antes de su desaparición.

Cabe destacar que Diego Arrabal en sus declaraciones tomó la situación con la delicadeza y el cuidado que amerita una situación de esta naturaleza, sin dar detalles adicionales a la información recabada hasta ese momento.

La defensa de Omar

Tras la publicación de las imágenes, Omar Montes ha querido ofrecer su versión sobre  los hechos. Sería a través del medio La Razón donde el cantante ha señalado que sus abogados ya han contactado al programa para aclarar los hechos: “Mis abogados han llamado al programa para decirles que no era cierto lo que se está insinuando”.

Según Montes, la gente lo conoce y sabe que esa no es su manera de actuar: “Todo el mundo sabe como soy yo y que no podría estar implicado en algo así”. El cantante, incluso bromeó: “Toda España me conoce, me han visto como me he comportado durante tres meses en Supervivientes y saben que soy un cielo”.

En relación a las imágenes, el y ex de Isa Pantoja ha intentado explicar el motivo de su presencia en la comisaria, detallando con tiempo y lugar el origen de las fotos: "Esas imágenes son de hace una semana y se hicieron en Madrid”, apuntó Montes. 

Alegó además que no era en una comisaría, señaló que es un sitio “donde se llevan delitos contra la protección de datos”. Omar dijo que  habría acudido a declarar en contra de un señor al que han detenido por revelar información de personajes famosos. “Ahora ya está detenido y no lo podrá hacer más".

  • whatsapp
  • linkedin
VecoVet
Autor

VecoVet

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar