martes, 27 de septiembre de 2022

Belén Esteban envidia a Mila Ximénez: he aquí sus motivos

La colaboradora se ha quejado en directo, sin embargo, no le guarda rencor y le desea éxtio en GH VIP 7


Belén Esteban envidia a Mila Ximénez: he aquí sus motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Todo el esfuerzo que se ha realizado desde ‘Sálvame’ para salvar a Mila Ximénez de la expulsión en GH VIP 7 ha quedado en evidencia y al parecer a Belén Esteban esto no le ha caído en gracia para nada.

Carlota Corredera le preguntaba a Belén si ella pensaba que se habría cometido una injusticia con la expulsión de Dinio. A lo que la colaboradora contestó: “Pienso que Mila ha tenido mucho apoyo y eso la gente lo ve”.

Corredera al percatarse de la molestia que había generado en Esteban, suspicazmente le preguntó: si le habría gustado recibir el mismo apoyo que ha recibido Mila Ximénez. Ante la interrogante, sin poder negarse y con cierta envidia en sus palabras Belén dijo: “A mí en mi edición se me dieron leches como panes”.

Ante la respuesta de Belén Esteban, Belén Ro en desacuerdo señaló que ella si intentó defenderla ante todo durante su participación en el reality y que lo así lo hizo hasta que su comportamiento fue inadmisible y ya no pudo hacer más: “Consideré que no podía defenderte más”.

Sin embargo, Belén Esteban se lamenta cada vez que recuerda la forma como  sus compañeros la atacaron durante su estancia en la casa de Guadalix de La Sierra.

La colaboradora evidentemente sentida comentó: “Ojalá todo el apoyo que se ha dado a Mila se me hubiera dado a mí”. No obstante, Esteban aseguró que se alegra de su compañera y amiga Mila Ximénez se haya salvado de la expulsión y siga participando en el concurso GH VIP 7.

  • whatsapp
  • linkedin
VecoVet
Autor

VecoVet

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar