Belén Esteban no está pasando por su mejor momento tras lo ocurrido con Toño Sanchís. El exrepresentante de la colaboradora de Sálvame la dejaba por mentirosa hace apenas unos días, cuando a través de la revista '20 Minutos', Toño Sanchís desmentía las palabras de Belén Esteban sobre los trámites de desahucio que según ella ya habían comenzado en la casa de Toño Sanchís.
La colaboradora de Sálvame admitió que sus abogados ya estaban iniciando los trámites de desahucio de Toño, sin embargo, la realidad sería otra bien distinta, pues el exrepresentante se encuentra aún en su casa e incluso habría cobrado por grabar en la misma un anuncio publicitario. De esta forma, Toño Sanchís ha dejado en evidencia las mentiras de Belén Esteban, quien hasta la fecha no ha aportado pruebas de desahucio de su exrepresentante.
Toño Sanchís humilla a Belén Esteban y arde Sálvame
Mientras tanto, Toño Sanchís sigue viviendo en la casa y publicando mensajes en contra de Belén Esteban. El último de ellos y más polémico en su cuenta de Twitter, donde Toño Sanchís revelaba los bajos datos de audiencia de los programas en los que colabora Belén Esteban últimamente. Y es que, la colaboradora de Sálvame está viendo como el interés de la audiencia por su persona baja drásticamente y ni siquiera su boda con Miguel Marcos han remontado los malos datos de audiencia que últimamente apuntaba Belén Esteban.
Pese a que ni Belén Esteban ni Toño Sanchís se han pronunciado sobre lo ocurrido con la casa del exmánager de la colaboradora de Sálvame, ha sido 'El Programa de AR' el que informaba en el día de hoy de que Toño Sanchís le está sacando rendimiento económico a la casa de Belén Esteban cobrando por rodar en ella anuncios publicitarios que oscilan en los 15 euros por grabación.