sábado, 22 de enero de 2022

Paz Padilla desafíante con todos sus compañeros de Sálvame en su 50 cumpleaños

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y cía. no fueron invitados al aniversario de la presentadora de Sálvame


Paz Padilla desafíante con todos sus compañeros de Sálvame en su 50 cumpleaños
  • whatsapp
  • linkedin

No cabe duda que Paz Padilla es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión. Su presencia en Sálvame le ha traído alegrías y penas pero siempre se ha cuestionado su posición como compañera ante personas como Belén Esteban, María Patiño o Mila Ximénez.

Ahora la gaditana ha celebrado una fecha señalada en la vida de toda persona: su 50 cumpleaños. Aunque la compañera de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera cumplió años el 25 de septiembre, la fiesta se ha celebrado este fin de semana.

Una gran actuación

La presentadora de Got Talent es muy aficionada a los retos virales y las modas de Internet por lo que no dudó en hacer un flashmob con todos sus invitados donde bailaron y cantaron en una explosión de colores.

Para la enemiga de Isabel Pantoja este ha sido uno de los mejores cumpleaños y días de su vida tras tener la fortuna de poder cumplir sus sueños y compartirlos con la gente que quiere.

Pero, ¿quién faltó o no estaba invitado a la fiesta de cumpleaños? ¿Por qué Paz Padilla rehuye del universo Mediaset y de sus compañeros de Sálvame? Las respuestas, a continuación.

Muchos invitados, pocos famosos

Un acontecimiento tan especial contó con la gente que más quería: su familia. Desde su hija Anna Ferrer hasta su marido, madre y hermanos, los únicos rostros conocidos que vimos fueron los de David Valldeperas (director de Sálvame), su pareja el artista Xoan Viqueira y Eva Isanta (compañera suya en La que se avecina).

Ni rastro de Kiko Hernández, Lydia Lozano o Gema López. Hay que decir que la madre de Andrea Janeiro se encontraba el fin de semana viendo junto a Miguel Marcos un partido de futbol y colaborando en el debate de GHVIP, causas por las que su grata presencia no fue posible.

En cuanto al resto de colaboradores, suponemos que no tardarán en criticarla como ya hicieron cuando se casó en una boda íntima en la playa. La actriz y humorista hizo gala de la discrección que le caracteriza ante la exagerada, artificial y excéntrica boda de la madre de Andrea Janeiro.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar