miércoles, 6 de julio de 2022

Omar Montes insulta a Asraf en directo: “Has un curso de jardinería y deja la música”

El ganador de SV 2019 descargó un arsenal de insultos contra el novio de Isa P mientras éste daba una entrevista en Sábado Deluxe


Omar Montes insulta a Asraf en directo: “Has un curso de jardinería y deja la música”
  • whatsapp
  • linkedin

Una arsenal de insultos se desató en ‘Sábado Deluxe’ en contra Asraf Beno, el novio de Isa P. Su atacante fue nada menos que el ex de la chica, Omar Montes.

Mientras Asraf concedía su entrevista al programa, producción aprovechó para contactar a Omar Montes quien intervino en directo desde Valencia, en las afueras de una discoteca donde haría una presentación.

Montes atacó sin cesar a Asraf por todos los flancos.“Has perdido mucho como persona y como hombre”, apuntaba Omar, refiriéndose a la situación en la que Asraf tomaba con excesiva fuerza del brazo a la hija de la tonadillera.

Le dijo que si no le habían interpuesto una demanda es porque él había intercedido: “eso de una demanda es algo muy feo” y aseguró que le tomará por las orejas cuando lo vea: “Cuando tenga la oportunidad de verte, hablaremos”, añadió.

La intervención de Montes estuvo bastante tensa desde el principio y se calentaba aun más durante algunos momentos. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ se refirió despectivamente a Asraf, en varias oportunidades. En relación a su desempeño artístico le dijo: “Eres malísimo, eres la peste”.

Lo catalogó de idiota y de gilipollas y una vez más dirigió sus ataques a la faceta profesional de Asraf: “Tu canción es lo peor que  he podido escuchar en todo el verano 2019, es decir, la canción de la “salchipapa” al lado de tu mierda de música es un himno, vale”... ”has un curso de jardinería y deja la música”, ironizó el ex de Chabelita.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar