domingo, 24 de octubre de 2021

Tenso reencuentro entre Toñi Moreno y Emma García en una fiesta de Telecinco

Isabel Pantoja, Belén Esteban y otros rostros de Mediaset provocaron la reunión más esperada


Tenso reencuentro entre Toñi Moreno y Emma García en una fiesta de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos ríos de tinta corrieron cuando Paolo Vasile anunció el cambio de cromos entre Emma García y Toñi Moreno y sus respectivos programas Mujeres Hombres y Viceversa y Viva la vida.

Una rivalidad con la que se especuló si llegó a haber enemistad. La gran perdedora de cara al público fue la presentadora andaluza que renunciaba a un programa hecho a su medida a cambio de levantar un fórmato en decadencia.

Ahora y gracias a una fiesta de anunciantes en Telecinco, las dos presentadoras han coincidido con rostros como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Belén Esteban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Outdoor (@outdoortele) el

Toñi Moreno deja momentaneamente MYHYV

Antes de hablar del polémico encuentro debemos mencionar que Toñi Moreno abandonará el dating show de Cuatro por su baja de embarazo. Su sustituta será, como ya hizo con Emma García en Viva la vida, Sandra Barneda.

Curiosamente, todos los dedos señalaban a Nagore Robles como sustituta oficial tras hacer sus pinitos y alguna que otra prueba en el programa de Mediaset

La llegada de la ex-presentadora de Supervivientes se une a su reciente ruptura con la enemiga de Mila Ximénez y a una posible incorporación como asesores y opinionistas de Belén Esteban e Isa P.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Primer encuentro con Isabel Pantoja

En esa misma fiesta de anunciantes de Telecinco, se encontraba el recién estrenado fichaje de Isabel Pantoja con quien Toñi Moreno no dudó en hacerse una foto.

Al parecer, la tonadillera habría sido la causante del reencuentro entre Toñi y Emma al ser el elemento nuevo al que todo el mundo quería acercarse. Su presencia causó mucha expectación pero fue opacada por los dos besos que se plantaron las presentadoras.

Por último, tenemos que mencionar que la madre de Kiko Rivera se negó a hacerse fotos con todo el mundo, excepto con Toñi Moreno de quien se declaró seguidora desde que esta trabajaba en Canal Sur.

Brutal cara a cara entre las presentadoras

Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Belén Esteban, Nando Escribano y colaboradores como Isabel Rábago o Miguel Ángel Nicolás fueron testigos de como la vasca y la andaluza se daban dos besos para sorpresa de todos.

El presentador de CazaMariposas fue el encargado de inmortalizar el momento en una foto que ha subido a su cuenta de Instagram. El compañero de Nuria Marín y Germán González ha sido el único que ha subido una instantánea de ese encuentro, aunque Toñi finalmente subio una story con más compañeros.

Con GHVIP como eje principal de la fiesta, se tuvo un recuerdo para los presentadores ausentes (Ana Rosa Quintana, Risto Mejide, Carme Chaparro o María Patiño) y un grupo con gente como Christian Gálvez, Pedro Piqueras o Carlota Corredera terminaban posando como imagen de empresa.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar