A continuación te mostramos lo que Mila Ximénez está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Mila Ximénez actualiza su blog y hace un análisis de lo que puede suponer la expulsión de Noemí al grupo y, además, cómo están encarando ambos nominados la situación. Mila Ximénez espera pacientemente escuchar las buenas noticias. ¿A que se refiere con esto?:
El Blog de Mila Ximénez
“De nuevo una gala donde la desgana por vestirme y mejorar este aspecto que me está atrapando de desidia, se coronó con La línea de la vida, donde ofrecí lo mejor de mi descomposición facial. Me agotó volver a los recuerdos y he dormido sumida de nuevos en ellos.
Cuando me llamaron para entrar al bunker y me pusieron delante de una puerta mis nervios se dispararon. Temblaba pensando que podía encontrarme cuando se abriera y no paraba de llorar visualizando que aparecería alguien para darme un abrazo y sacarme de esta tristeza que no me suelta desde hace muchos días.
Hoy me he levantado rara y he decidido ir a hacerme un café después de la ducha. Y me he encontrado el escenario más vomitivo que he tenido en mi vida.
Anoche, el grupo tenía hambre como cada día y cocinaron lenteja, arroz, verduras con bacon. En fin, una amalgama de condimentos que una vez consumidos se abandonaron en la mesa provisional que tenemos para cocinar dejando todos los platos y ollas llenos de restos de comida adornados por cientos de moscas. Y no he podido evitar explotar, aunque luego me diga que somos muchos conviviendo y que el cansancio no te permite demasiado orden.
Tengo que agradecer que todos han oído y entendido sin tenerme en cuenta, excepto la componente femenina del Triángulo de Las Bermudas. Que parece que solo oye mis gritos y pone sordina a los diarios de su compañero nominado, que por cierto está intentando mantenerse en modo avión el día antes de la expulsión, tomando el sol y preguntando cuando se come, como mayor esfuerzo.
En cambio, Noemí ha estado toda la mañana en la cocina haciendo una de las comidas más deliciosas que hemos tenido estas semanas.
Sé que está nerviosa, pero intenta estar animada y animar al grupo. La salida de Noe nos va a producir un bajón importante, y sabemos que puede suceder.
Esto le daría armas mortíferas al enemigo, pero también por el cansancio que nos está produciendo no tendría interactuación del resto para repeler sus balas.
Mañana hacemos la segunda gala, donde esperamos recompensa. Ojalá la podamos disfrutar y no se convierta es otra batalla para el reparto del premio.
Por ahora nada más. Los días pasan lentos, pero pasan
Yo cuento con la ayuda de mis charlas con El Super, y os juro que cada mañana me digo que va a ser un día alegre. Lo consigo a momentos, aunque no es fácil.
Estoy con un grupo muy joven y con muchas ganas de vivir esto, yo me siento rezagada antes esas energías.
Ojalá recibamos la buena noticia que todos esperamos y todos empiecen a ser ellos mismos sin la presión del fuego a discreción.
Nos vemos pronto. Millones de besos a mis compañeros y mis directores de Sálvame. Os echo de menos.”