lunes, 29 de noviembre de 2021

Raquel Salazar madre de Noemi y su pasado más oscuro

Cazamariposas logra hablar con algunos de sus vecinos y aseguran que era una mujer "muy mala" y que algunos de ellos le tenían miedo


Raquel Salazar madre de Noemi y su pasado más oscuro
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Salazar se han convertido en una protagonista más fuera de reality Gran Hermano Vip. La madre de Noemi, participante del concurso, tuvo hace escasos días un encontronazo brutal con Jorge Javier Vázquez por medio de unos audios que el presentador puedo escuchar durante una publicidad, un indiscreto micrófono abierto que dejó a la protagonista en una situación muy complicada. Tras la publicidad, el aludido quiso conocer de la propia protagonista que estaba ocurriendo y ésta comenzó ha manifestar que se aburría en el plató porque no se hablaba de su hija. La discusión fue a más y Jorge terminó invitándola a salir ya que el tema podía ponerse aún más feo de lo que ya estaba. A partir de ese momento, Raquel, ha sido muy cuestionada en los medios de comunicación y en redes sociales y mientras  algunos están de su lado y le dan la razón por lo sucedido, otros creen que se excedió en ciertos comentarios hacia el presentador.

En el programa Cazamariposas presentado por Nuria Martín y Nando Escribano, han querido conocer la opinión de aquellos que conocen a la familia Salazar y de los que un día fueron sus vecinos. Éstos aunque de manera muy discreta y ocultando su identidad, han manifestado que ha sido una mujer muy problemática con la mayoría de la vecindad, aseguran que no pagaba la comunidad y que tiraba los pañales por la ventana de su domicilio. Han continuando contando que en muchas ocasiones han escuchados discusiones subidas de tono y que en el caso de Noemi, su hija, es una chica mucho más tranquila con mejores formas a la hora de tratar a sus vecinos y con mucha más educación que su madre. Conocíamos a la familia Salazar en el reality de los Gipsy Kings, y unas de las protagonistas principales y que más sensación causó fueron madre e hija por las aventuras y desventuras que vivieron. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar