sábado, 23 de octubre de 2021

Isa Pi mantiene en jaque a toda la familia Pantoja

Isabel Pantoja está destrozada por todo lo que está sucediendo con Chabelita y su hijo Kiko Rivera tuvo que desplazarse hasta Cantora para tranquilizar a la tonadillera


Isa Pi mantiene en jaque a toda la familia Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra familiar que existe entre Isa Pi y el resto de la familia Pantoja parece no tener fin. En la tarde de este mismo martes en Sálvame diario, Kiko Hernández ha asegurado que tiene una bomba informativa que sí a lo largo de la tarde la cuenta, el clan Pantoja podría salir muy perjudicado. Según ha manifestado el colaborador, la hija de la tonadillera está dispuesta ha hundir a su propia familia llevada por todo el rencor que siente hacia ellos después de haber tenido que vivir durante años supuestos desprecios de gran parte de su familia. Raquel Bollo que se encontraba en el plató del programa, ha querido pronunciarse en torno a lo que está sucediendo y ha manifestado que jamás entenderá que un miembro de una familia quiera destrozar a los suyos ya que lo que debería hacer en este caso la joven, es proteger a los suyos y arreglar todas esas desavenencias en la intimidad. Raquel ha confirmado además, que la familia se siente tranquila y que en ningún caso tienen miedo de lo que pueda contar la joven cantante.

Otro de los colaboradores que también ha querido intervenir ha sido Kiko Matamoros y éste, ha afirmado de manera contundente, que la niña es una desagradecida y que tiene serias dudas de sí alguna vez la joven Isa ha querido de verdad a su madre y a su hermano Kiko Rivera. Hasta el momento se desconoce el "as" que la ex de Omar Montes guarda debajo de la manga y el único que lo conoce es Kiko Hernández ya que todo indica que la protagonista, ha debido y querido confiar en él a sabiendas de que lo contará en el espacio de las tardes de Telecinco y es conocedora de la repercusión que podría tener dado que Sálvame es líder de audiencia en esa franja horaria. ¿ Habrá un antes y un después en la familia por culpa de la hija menor de la tonadillera? 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar