miércoles, 17 de agosto de 2022

Este fue el motivo de la ausencia de Isabel Pantoja en el debut de su hija, Isa P

Aunque la tonadillera busca justificarse, las críticas le llueven a cántaros


Este fue el motivo de la ausencia de Isabel Pantoja en el debut de su hija, Isa P
  • whatsapp
  • linkedin

Según ha informado el periodista Antonio RossiIsabel Pantoja estuvo a punto de denunciar a Asraf Beno, el novio de su hija Isa Pantoja por malos tratos, luego de un encontronazo entre la pareja.

Al parecer, los jóvenes protagonizaron una fuerte discusión en Cantora y tras este incidente, Isabel Pantoja ha dicho tener mucho miedo de lo que pudiera hacerle Asraf a su hija, por lo cual  se planteó interponer una denuncia en su contra por malos tratos. 

Ha afirmado el periodista que Isa Pantoja habría logrado tranquilizar  a la tonadillera con una llamada telefónica luego de la discusión. Rossi señala además, que ésta situación ha sido utilizada por Isabel Pantoja como justificación ante su asusencia en la presentación del sencillo de Isa P.

En vista de estos hechos, Alessandro Lequio se ha dado ha la tarea de criticar muy duramente la ausencia de Isabel Pantoja en el debut de su hija. El italiano señala que si lo que dice Pantoja de Asraf es cierto, es ahora cuando más cerca de Chabelita debería estar la tonadillera, "La misión de una madre es perdonar a sus hijos una y otra vez y eso no lo está haciendo Isabel Pantoja”, sentenció.

Lequio asegura con evidente indignación que los errores que comete una hija de 22 años son más perdonables que los que puede cometer una madre de 62. 

  • whatsapp
  • linkedin
VecoVet
Autor

VecoVet

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar