viernes, 18 de junio de 2021

"¿Y Belén Esteban y tú de que habéis vivido?". Gran pelea De Hugo Castejón y Mila Ximénez en GHVIP

Piden la expulsión del ex de Miriam Saavedra por los sucios comentarios sobre las colaboradoras del Sálvame de Jorge Javier y Paz Padilla


"¿Y Belén Esteban y tú de que habéis vivido?". Gran pelea De Hugo Castejón y Mila Ximénez en GHVIP
  • whatsapp
  • linkedin

Las cosas están más calientes que nunca en GHVIP. Cuando parecía que las aguas se habían calmado con la tregua entre Alba Carrillo, Antonio David Flores y Kiko Jiménez (actual pareja de Sofía Suescun); ahora, una discusión entre Hugo Castejón y Mila Ximénez con Belén Esteban de por medio ha abierto la polémica.

¿Qué le pasa a Hugo con Sálvame?

La bronca, que sucedió poco tiempo después de la emisión del debate de GHVIP, se producía entre la ex de Rodríguez Menéndez y el ex de Marta Sánchez. Este reprochaba a la amiga de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández que en el programa presentado también por Paz Padilla y Carlota Corredera los únicos periodistas eran María Patiño, Gustavo González, Antonio Montero y Gema López.

Mila Ximénez defendía su trabajo y su programa diciéndole que lo que busca él es que lo contraten allí. Pero el madrileño empezó a arremeter contra Lydia Lozano, Belén Ro, Rafa Mora y la recién expulsada Anabel Pantoja para pasar a decir que lo peor que había allí eran Belén Esteban y Mila Ximénez.

La ex de Santana le desafió a decir que por qué eran las peores y Hugo siguió en su empeño aludiendo a como se habían ganado la vida vendiendo sus miserias. La colaboradora del Deluxe y ex-concursante de Supervivientes le dijo que para miserable él vendiendo a sus ex-parejas y dió por zanjada la discusión.

Piden la expulsión de Hugo en redes

Las consecuencias en las redes sociales no han faltado y ya hay gente que no ha dudado en pedir que saquen a Hugo (y también a Mila) de la casa por haber llegado a ese grado de violencia.

También se prevén consecuencias en el plano mediático pues Belén Esteban, que sólo horas antes protagonizaba un fuerte enfrentamiento con María Jesús Ruiz y Cristina Tárrega ante la mirada atónita de Jordi González, y que de seguro no tardará en responder. 

Hay que recordar que la mujer de Miguel Marcos está destacando por oponerse a la todopoderosa Mila Ximénez (al igual que hizo con Isabel Pantoja en Supervivientes) por lo que las tornas se pueden cambiar cuando la amiga de Mariví Panadero vea la defensa que su compañera ha hecho de ella.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar