martes, 28 de septiembre de 2021

GH VIP 7: Belén Esteban le baja los humos a María Jesús Ruiz

En defensa de Anabel Pantoja, Esteban le recuerda a Ruiz que no es más que nadie por haber ganado “GH Dúo”


GH VIP 7: Belén Esteban le baja los humos a María Jesús Ruiz
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los momentos más tensos de la noche de “GH VIP 7: El Debate” se vivió cuando Belén Esteban y la ganadora de la pasada edición de “GH Dúo” María Jesús Ruiz tuvieran un cruce de palabras.

El desencuentro entre la colaboradora de la cadena Telecinco y la ex Miss España fue motivado porque ésta última se habría mofado a través de las redes sociales de Anabel Pantoja tras ser expulsada de “GH VIP 7".

La propia sobrina de la tonadillera, sería la encargada de leer en pleno plató la publicación realizada por María Jesús Ruiz en las redes sociales: "Yo auguré que salía Anabel. Estoy muy contenta". Esta afirmación de Ruiz, a manera de burla, propició la reacción de Anabel y de los colaboradores en el plató y Bélen Esteban, por supuesto, no fue la excepción.

De modo que María Jesús tuvo que rendir cuentas ante Anabel Pantoja, por la clara mofa que se evidenció en la publicación. No obstante, Belén Esteban, quien escuchaba atenta los reproches y las excusas, sería la encargada de ponerle freno y bajarle los humos a María Jesús Ruiz al acotar: "Parece que has ganado el Euromillón en vez de 'Gran Hermano'. Por ganar 'GH' no eres más que nadie”.

Esta Intervención vino como anillo al dedo, pues hay que recordar que Belén Esteban también fue ganadora del reality en el pasado. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar