Rocío Flores, la primogénita de Rocío Carrasco está dando sus primeros pasos televisivos. La joven, con apenas 23 años fue al plató de Gran Hermano VIP 7 para defender a su padre, Antonio David Flores durante su paso por el concurso. La joven está ayudando a su padre a recuperar su vida profesional tras numerosos años sin poder trabajar debido a los litigios con Rocío Carrasco.
Rocío Flores, fiel defensora de su padre y en contra de Rocío Carrasco
Antonio David Flores está de suerte, pues su rumbo en el aspecto profesional está mejorando tras las numerosas batallas judiciales a las que se ha enfrentado con Rocío Carrasco, saliendo victorioso de todas ellas. Sin embargo, no corre la misma suerte su hija, Rocío Flores, quien según informaban desde 'Viva la vida', tiene una orden de alejamiento contra su madre Rocío Carrasco, por una presunta agresión.
Rocío Flores tendría una orden de alejamiento hacia Rocío Carrasco por agredirla
Rocío Flores condenada por un juez a una pena de alejamiento de su madre, Rocío Carrasco, porque hubo una agresión física de la hija a la madre. pic.twitter.com/U8Xe2Vt93E
— Justicia Divina (@los_visionarios) September 13, 2019
Rocío Flores no se ha pronunciado al respecto ni tampoco su padre, sin embargo, Isabel Rábago desvelaba en 'Viva la vida' que Rocío Flores tenía incluso una orden de alejamiento impuesta por un juez y no podía acercarse a su madre por haber cometido una agresión. Pese a no querer dar más detalles, Rábago confesaba que esos hechos se produjeron cuando Rocío Flores era una adolescente y la sentencia es pública y puede verse.
Rocío Flores convive con su padre y no ve desde hace años a Rocío Carrasco
Con todo, Rocío Flores es una fiel defensora de su padre junto a su hermano, pues ambos conviven desde hace años con Antonio David Flores y no tienen ningún tipo de relación con su madre, Rocío Carrasco.