Mercedes Milá está a punto de comenzar su nueva temporada de trabajo sin olvidarse de recordar su paso por Gran Hermano durante la presentación de los nuevos capítulos de Scott y Milá. Mercedes asegura que fue muy criticada al salir de ese formato pero que al final han terminado dandole la razón.
Su nuevo trabajo es el programa del amor, del que se siente muy orgullosa ya que lo propuso ella y para ella el amor es lo más, “la gente no sabe lo que es el amor como el presidente de Estados Unidos”
La presentadora cuenta la depresión que sufrió por el exceso de trabajo en Gran Hermano, muchas horas de grabación, tres meses de intensidad casi sin descansar. Ahora se siente mucho más relajada porque tiene su tiempo de descanso y se la trata muy bien, además, de dejarla llevar a cabo todas sus ideas.
La muerte de su madre la ha dejado tranquila y en paz, ahora sus padres ya están juntos y su madre al fin se ha librado de una larga enfermedad que no la dejaba disfrutar de la vida.
La nueva temporada la afronta con muchas ganas e ilusión, cuenta que Scott siempre está cerca de ella, es una maravilla sentirlo cerca. El otro día hicieron un reportaje de fotos y comenta como lo dejó pasmado cuando ella no podía ni hablar y el se le queda mirando y sin moverse porque sabía que no podía hacer nada.